¿Cómo las artistas celebraron el International Women’s day?

las artistas celebraron el International Women's day

¡Vaya celebración! Las mujeres en todo el mundo conmemoraron su día. Pero, mira cómo las artistas celebraron el International Women’s day.

Entre concentraciones, campañas alrededor del mundo e imágenes motivacionales, las celebridades también decidieron honrar su día.

Ver más: ¿Conoces el significado del International Women's day? #PressforProgress

Por años, la equidad de género ha sido un tema de conversación. El 8 de marzo fue un excelente día para recalcar lo importante de  nuestra labor. Parte de las creadoras del Time’s Up compartieron fotos de ellas en sus redes sociales con mensajes alusivos a esta fecha.

Desde Estados Unidos a Australia, hoy nosotras fuimos las protagonistas. Es importante resaltar que a medida que pasa el tiempo este tipo de días se vuelven más significativos. ¿Por qué? Muy fácil, porque nos damos cuenta de que tenemos a cientos de mujeres extraordinarias que se esforzaron por hacer de nuestro género algo para enorgullecernos.

Hoy, más fuerte que nunca, es momento de decir ¡qué viva ser mujer!

Publicidad

Mira cómo las artistas celebraron el International Women’s day

Emma Watson

Girs just wanna have fundamental human rights. Esa fue la premisa con la que esta actriz británica definió su día. Emma es conocida por ser parte de la iniciativs Time’s Up. Además, ha sido de las pocas mujeres dentro de Hollywood que desde el inicio de su carrera ha sido vocera de este tema.

Jessica Biel

¡Purple it’s the new pink! Desde el año pasado con la primera women’s march, el morado pasó a ser el color de nuestro género. Es por eso que Jessica decidió pintarse de este color, como expresión de su orgullo y apoyo a este tipo de iniciativas.

Además, Jessica es conocida por ayudar también a los grupos feministas que realizan actividades para el empoderamiento de las mujeres en el mundo. Las artistas celebraron el International Women’s day y jessica Biel destacó.

Las hermanas Kardashian

Happy International Women’s Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El trío de hermanas más famoso de todo Estados Unidos también festejó este día. Entre videos por sus redes sociales e imágenes, las Kardashian mostraron su apoyo con este día. Actualmente,estas tres mujeres son consideradas como parte del top 100 de women influencers en todo el mundo.

Lali

Las artistas celebraron el International Women’s day en Latinoamérica también. La cantante argentina Lali celebró este día con un significativo mensaje. En la imagen sale ella sin maquillaje, esto como forma de expresar que todas somos bellas de forma natural.

Este mensaje ha sido algo importante a lo largo la historia, porque aunque todas tengamos inseguridades, tenemos que entender que no somos perfectas tal y como estamos.

¡Tú misma!

No solo es una celebrity quien sale en películas o graba discos, tú también lo eres. Todos tenemos grupos de amigos que reconocen nuestra labor diaria, es por eso que más allá de las personalidades del mundodel espectáculo hoy aplaudimos tu iniciativa.

¡Gracias por tu esfuerzo, amor y dedicación! No solo se debe reconocer un día lo que hacemos por semanas. Sigamos marcando la historia y dejando en alto todo el esfuerzo de cada una de nosotras en cualquier parte del mundo.

Nuestra labor ha sido cada vez más importante en la sociedad. Hemos demostrado que somos una base fundamental para el crecimiento global.

El 8 de marzo, International Women’s day, sigue siendo una fecha en donde miles de mujeres en todo el mundo se unen para alzar su voz. Es un día para celebrar los logros sociales, culturales, económicos y políticos de nosotras. Peor recuerda, el día de la mujer no solo es esta fecha, son todos los días del año.

Más de Lailyn Buvat