Consulta tu horóscopo del 17 de octubre

Horoscope signs with girls

Aries

Hoy andará muy cruzado en cuanto a las comunicaciones, así que lo ideal es buscar a Libra que es el único signo que aguantará la tormenta.

Tauro

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Si tiene algo para encarar hágalo hoy, porque mañana se sentirá muy entreverado y lleno de problemas tontos, pero a la vez positivos. Día confuso de a ratos.

Géminis

Si tiene un negocio de cualquier tipo en mente, el día es hoy, ya que  estará con Mercurio en Libra y eso le planificará el día en gran medida.

Publicidad

Cáncer

Todo se hace en calma y eso es lo que usted necesita hacer, todo con tranquilidad. No se apure y si tiene que dar una opinión hoy no es el día apropiado para hacerlo.

Leo

Tendrá temas que solucionar y lo más importante es que los debe resolver hoy y de una buena vez. Ponga más coraje en las decisiones que tiene este día.

Virgo

Publicidad

Trate de hacer las tareas en forma cauta y pensante como le gusta, pero sepa que tampoco le gustará estar de mal humor. Día sociable.

Libra

Todo es fuerte y positivo, es bueno que sepa que lo que vaya a realizar,  lo tiene que hacer de buena forma, canalizando los temas de una manera elegante y armónica Hoy es el día.

Escorpio

A partir de mañana tendrá temas personales importantes para resolver. No se apure y dese el tiempo que necesita para estar bien con  usted mismo.

Sagitario

Se sentirá muy animado frente a temas divertidos que tiene en el futuro. Busque estar con Géminis, Libra y Acuario hoy y verá que todo funcionará otra vez.

Capricornio

Estará un poco confundido y eso lo llevará a estar pasajeramente inestable, lo que sé de sobra que no le gusta. Espere al viernes para tomar decisiones.

Acuario

Todo es muy sabio hoy y eso lo dejará muy tranquilo. No se ponga mal por lo que no sabe hacer,  sepa que ser sabelotodo a veces es complicado.

Piscis

Hoy estará dudoso, pero a partir de mañana todo funcionará mejor y sus sentimientos estarán más fuertes que nunca. Gran día.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme