Horóscopo del 13 de abril

Horoscope signs with girls, vector illustration

Aries

Día de a ratos nostálgico donde podrán hablar desde lo más hondo de su corazón. Buen día para una declaración de amor.

Tauro

Siguen fatales con todo lo que tienen que hacer y es inevitable que peleen y discutan, así que lo ideal es que eviten quedarse en casa.

Géminis

Todo se hace de la forma más hiriente posible y deben saber que podrán decir lo que deben. Eviten ser autoritarios hoy.

Cáncer

Día emotivo y sensible donde podrán demostrar a todos los que los rodea de qué manera les hace falta ser reconocidos en su trabajo. ¡A luchar!

Leo

Se está acercando el momento de hablar y comentar ideas y tendencias que tienen en mente. Sean menos autoritarios al hablar sino nadie los escuchará.

Publicidad

Virgo

Todo es más fácil si lo hacen con diplomacia. Si tratan de imponer su voluntad nada saldrá como ustedes quieren. Busquen a Escorpio que los ayudará.

Libra

Tienen mucho dominio de ustedes mismos en el día de hoy y eso los llevará a estar cargado de energía y dinamismo. No bajen los brazos, fuerza libra.

Escorpio

Son dominantes y quieren que todos hagan lo que ustedes quieren. No se dejen llevar por las emociones y sean más radicales hoy.

Sagitario

Tienen mucho trabajo espiritual y se emocionarán un montón. Proyecten un viaje para mañana y se sentirán mejor, día sensible.

Capricornio

Tienen miedo de enfrentar una batalla que aún no fue tomada en cuenta para su futuro. Están en un día difícil no lo hagan más difícil aún.

Publicidad

Acuario

Todo se hace de la manera más revoltosa y nada es como ustedes lo sienten. Mañana se sentirán mejor, hoy hagan poco y bueno.

Piscis

Día fértil en amistades donde se sienten realmente bien con Tauro, Escorpio y Cáncer. Estos tres signos hoy los entenderán.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Señales de que tu relación está a punto de terminar

Pasó de un cuento de hadas a uno de terror
Leer más