Horóscopo del 15 de marzo de 2017

Horoscope, zodiac

Aries

En el comienzo del día estará complicado y rezongón. Debe esperar al fin de semana, todo se aclarará como usted quiere.

Tauro

A partir de hoy, tendrá tres días un poco complicados. Sus comentarios serán cuestionados. Lo ideal es mantenerse lejos de gente problemática.

Ver más: Horóscopo del 3 de julio de 2017

Géminis

Removerá sus sentimientos y quizá hasta se disculpe de alguna historia del pasado. Evite auto mortificarse.

Cáncer

Todo se hace con mucha voluntad y energía ¡y así debe ser! Está en un día importante para su futuro y es usted quien lo definirá todo.

Leo

Tendrá un fin de semana bueno pero no es usted  quien debe organizarlo. Dejen toda la planificación en manos de Piscis y Aries.

Publicidad

Virgo

Todo se hace tangible y es bueno que lo sepa. Tenga más paciencia, hable más lento y no discuta si no está seguro de lo que habla.

Libra

Hasta el 31 marzo está en un período complicado en los negocios, con hijos, amigos y hasta para la compra de un lindo auto. Hoy es día de poco y bueno.

Escorpio

Hasta el viernes, la luna en su signo le otorgará el don de poder hacer y deshacer todo lo que quiera. Sea menos inquisidor hoy.

Sagitario

El fin de semana será suyo, pero a partir de hoy podrá tener sentimientos encontrados que hace mucho no tenía. No se sensibilice demasiado.

Capricornio

Todo lo hará sentir con culpa y mucha consternación. Sea más diligente y no pregunte demasiado. Recién el lunes  todo llegará a buen término.

Publicidad

Acuario

Se siente muy complicado y eso los llevará a estar de mal humor. Es importante que hoy evite a Leo, Tauro y Escorpio y busque a Piscis, que los ayudará.

Piscis

Desde hoy hasta el viernes sus sentimientos estarán a full. Todo lo llenará de mucha ternura y paciencia. Es un muy buen día.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Así son los sueños eróticos de las mujeres

Podemos soñar la misma cantidad de veces, pero no serán iguales
Leer más