Horóscopo del 18 de octubre de 2017

Astrology symbols and mystic signs.

Aries

Se le presentarán negocios que no lo dejarán convencido y eso lo llevará a estar de mal humor hoy y mañana. No se apure, recién el domingo todo funcionará bien.

Tauro

Ver más: Horóscopo del 24 de febrero del 2017

A partir de hoy y hasta el 5 de noviembre no tendrá un buen diálogo con nadie, así que busque estar con gente divertida y todo saldrá mucho mejor. Día difícil.

Géminis

Libra lo apoyará, Acuario le hará una mirada al futuro y solo Aries, Cáncer y Capricornio andarán mal. Mejor evite a estos tres signos hoy.

Publicidad

Cáncer

Desde hoy hasta y hasta el 5 de noviembre está en una época llena de actividad personal, en donde se le presentará un montón de opciones personales que serán positivas.

Leo

Libra estará inseguro, Aries totalmente loco, pero Géminis y Acuario lo llevarán por el buen camino. Busque a estos dos signos hoy.

Virgo

Publicidad

Tiene muchas negociaciones para hacer y lo importante es ponerse en el lugar del otro y no pensar tanto en  usted mismo. Todo funcionará a las mil maravillas.

Libra

Día realmente personal en donde sus definiciones son importantes para los demás y donde todo se hace como usted dice. Igual no se pase de la raya con el mando.

Escorpio

A partir de hoy y hasta el 5 de noviembre todo funcionará a las mil maravillas a nivel de viajes cortos, hijos, hermanos y sobrinos. Planee algo en estas fecha.

Sagitario

Tiene mucho para hacer y lo importante es que se organice. No se deje llevar por su atropello natural. Está en un día a futuro interesante.

Capricornio

Todo funcionará con un poco de nostalgia y desazón, pero tenga en cuenta que buscará gente de Cáncer y Escorpio para seguir adelante.

Acuario

Todo se hace de la forma más fuerte posible y su lado social es realmente emotivo. No espere a que los demás actúen. Sea usted mismo quien defina todo hoy.

Piscis

Comienza una etapa realmente positiva a nivel de negocios, compra y venta de autos y situaciones que se armonizan con sus hijos o parientes cercanos. Buen día.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer