Horóscopo del 20 de junio de 2015

Aries

Puede ser un buen sábado en el plano social pero absténgase de discutir, de dejarse llevar por la ira del momento; eso podría devenir en rupturas y problemas.

Tauro

Bastante complicado el ámbito vincular en especial la vida en pareja; si no opta por un perfil bajo y elude oportunidades de discusión le resultará muy difícil este sábado.

Géminis

Sicológicamente con sus bemoles, no busque ampliar sus límites habituales hoy; apegarse a su rutina redundará en su beneficio y le traerá más bienestar y paz este sábado.

Cancer

Excelente momento para todo lo que refiere a sus finanzas, sea tanto por el lado de los ingresos como para hacer buenas compras o gastos necesarios. Muy bueno.

Leo

Más allá de cosas negativas o complicadas que ocurren cualquier día, el de hoy le resultará muy positivo, grato, afortunado. Sorpresa, ganancia, bienestar. Un sábado para disfrutar en familia.

Virgo

Buen sábado para hacer gestiones pendientes, viajes cortos, contactos, amistades, participar de reuniones. Tal vez algo movido pero no por eso malo, al contrario.

Libra

Una especial comunión con las personas de su ámbito vincular y en especial la pareja. Momento de bienestar, emociones positivas, sensibilidad y gran contención. Un sábado para el disfrute a pleno.

Escorpio

Aun siendo movido y a veces cansador, su sábado será muy positivo. Una gran sensibilidad, intuición, bienestar con sus afectos, opción de expandir su horizonte.

Sagitario

Aproveche al máximo su creatividad, iniciativas, buena previsión y organización. Sábado que va a rendirle mucho y bien. Armonía en lo afectivo. Esparcimiento.

Capricornio

Logrará vencer dificultades y es un sábado en el que puede conseguir que las cosas se den según sus propios designios, sintiéndose muy bien por lo que concretará.

Acuario

Socialmente sábado muy agradable donde la compañía y el relacionamiento con los demás le hace bien; en este plano encuentra apoyo, contención, afecto. Disfrutable.

Piscis

Un buen sábado donde disfrutará de la tranquilidad y un buen equilibrio emocional. Sin eludir otros ámbitos preferirá estar solo o por lo menos algo apartado.

Ver más: Horóscopo del 19 de septiembre de 2015