Horóscopo del 21 de febrero del 2017

signos zodiacales

Aries

Todo se demorará mucho hoy y eso lo pondrá ansiosos y de mal humor. Si evita a Cáncer y Capricornio, todo será mucho mejor.

Tauro

Día con orden y mucha estabilidad, se nota que está en un momento moderado con muchos proyectos a futuro. ¡Muy buena jornada!

Géminis

Luego de tres días agotadores, el martes y miércoles podrá descansar. Hoy todo lo hará de la mejor forma y con orden. Disfrute de un merecido descanso..

Cáncer

Hoy y mañana serán días complicados a nivel familiar y nada le saldrá bien. Solamente Tauro y Virgo lo podrán ayudar en esta jornada.

Leo

Tiene mucho para hacer. Hoy podrá aplicar todo el orden que nunca puede ejecutar. Estará tan firme y decidido que se asombrará.

Publicidad

Virgo

Jornada carismática. Se notará que todos lo obedecen y todo se hará como usted quiere. No critique. Está en un muy buen día.

Libra

Se siente alterado por presiones externas. Realmente hoy y mañana no logrará la calma que tanto necesita. Día oscilante.

Escorpio

Hoy estará muy negativo y nada le vendrá bien. Tenga más confianza en usted mismos y busque a Tauro, Virgo y Capricornio.

Sagitario

Luego de tres días intensos, llegó el momento de más tranquilidad y orden. Estará un poco crítico. No escuche a personas que no son positivas.

Capricornio

Hoy y mañana con la luna en su signo,  analizará a todos los que estén en su entorno. Evite hacer lo que no tiene ganas. Día egocéntrico.

Publicidad

Acuario

No podrá hacer demasiado hoy porque estará muy negativo. Jueves, viernes y sábado son días claves para terminar con algo pendiente.

Piscis

Todo lo llena de curiosidad y eso lo hará sentirse bien con usted mismo. Está en un día un poco frio a nivel de sentimientos, todo lo racionalizará.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Tips para el cuidado de tu lencería

Consejos para que duren más tiempo
Leer más