Horóscopo del 26 de febrero del 2017

Aries

Sus sentimientos son fuertes y verdaderos y todo los llevará a estar un poco nostálgicos. Busque a Cáncer y Escorpio.

Tauro

Todo se hace de la forma más sensible y espontánea posible. Usted intuye que algo se está terminando de a poco. Busque brillar a través de Piscis y Escorpio.

Géminis

Tiene tareas muy importantes, pero se pondrá sensible y necesita terminar con algo entre hoy y mañana. ¡Vamos a la acción Géminis!

Cáncer

Día en el que algo finaliza y es usted mismo quienes necesitan hacerlo y decirlo. Se notaran sensibles pero contentos a la vez. Día oscilante.

Leo

Todo se hace de la forma más expansiva posible y eso los llevará a finalizar algo que les gusta un montón. Día sensible por momentos.

Publicidad

Virgo

Trate de hacer tareas que son importantes y así logrará finalizar otras que tiene en mente hace tiempo. Día de final.

Libra

Hoy estará demasiado confundido para encarar temas a futuro, espere hasta el jueves que tendrá la mente más clara. ¡No discuta!

Escorpio

Día lleno de sensibilidad donde todo se hace con mucho llanto, apego y final. Está en una buena jornada pero no discuta porque no será bien entendido.

Sagitario

Estará muy sensible. Algo está terminando que permite que usted empiece algo bueno a partir del martes. Día emotivo pero sumamente positivo.

Capricornio

Es muy racional pero hoy y mañana no se sentirá así, todo lo contrario. Está en un día con mucho dinamismo y sensibilidad. Algo termina.

Publicidad

Acuario

Se terminó acuario y comienza lentamente un año donde deberá estar atento a cambios muy relevantes (dentro de muy poco tiempo). Paciencia.

Piscis

Hoy y mañana la luna en Piscis lo hará cambiar mucho su forma de pensar y eso lo encaminará a nuevas metas. Prepárese será muy pronto.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Señales de que tu relación está a punto de terminar

Pasó de un cuento de hadas a uno de terror
Leer más