Horóscopo del 28 de febrero del 2017

Zodiac horoscope astrology sign flat shadow style icons

Aries

La luna en su signo lo hará comenzar algo que realmente disfruta. Hoy tendrá mucha disposición para ser líder en algo.

Tauro

Todo se hace de buena manera y un toque de distinción. Su cabeza vuela con muchas actividades. Día ágil y entretenido a la vez.

Géminis

Hoy estará muy ansioso y eso lo llevará a tener muchas cosas para hacer y encarar. Comenzará algo entre hoy y mañana.

Cáncer

Tiene mucho para hacer y es bueno encare los pendientes de una buena vez. Aries lo pondrá nervioso, evite a los nativos de este signo hoy y mañana.

Leo

Fin de mes lleno de alegría. Se nota que usted quiere organizarlo todo. Tiene mucho en mente y es bueno que así sea.

Publicidad

Virgo

Hoy todo es demasiado apresurado, pero si espera al jueves todo volverá a la calma. Si percibe que hay tareas que no puede ejecutar ¡no las haga!

Libra

Fin de mes complicado. Tendrán mucho en mente para hacer y nada saldrá como usted lo desea. Día para quedarse poco en casa.

Escorpio

Todo se hace mejor si son usted lo realiza. Evite discutir porque podrá tener un grado de agresividad que no nadie contemplará hoy.

Sagitario

Comienza algo con mucha fuerza y valor. Todo se hará de forma sana y positiva. Día de coraje y energía. ¡Será un muy buen día!

Capricornio

Tiene tareas importantes y todo los llevará a estar de buen humor. Cáncer le podrá complicar el día y Libra lo hará dudar demasiado.

Publicidad

Acuario

Todo se hace de la forma más vital y positiva posible. Hoy es un día de comienzo. Los arianos lo harán remontar una cometa y pensar en el futuro.

Piscis

La luna deja su signo y se instala en Aries. Eso lo impulsará a comenzar algo con mucha fuerza y determinación. Acepte iniciar algo.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Señales de que tu relación está a punto de terminar

Pasó de un cuento de hadas a uno de terror
Leer más