Horóscopo del 28 de marzo

Horóscopo

Aries

Estará con una dinámica muy fuerte e importante y todo lo hará moverse. Es un día agitado, positivo y muy vigorizaste para usted.

Tauro

Hoy es un día donde todo se hace de una forma demasiado rápida para su gusto y lo ideal es tratar de esperar a mañana donde la luna en Tauro lo apaciguará.

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Géminis

Todo es muy rápido y positivo hoy. Busque estar con personas que le den coraje como Aries, Leo y Sagitario. Muy buen día.

Cáncer

Se sentirá muy revoltoso y eso no lo motivará para hacer lo que no tiene ganas. Recién el domingo se sentirá acorde a lo que usted necesita.

Leo

Todo se hace más rápido de lo pensado y estará en un día cargado de buenos sentimientos y definiciones personales. Muy buen día.

Publicidad

Virgo

Está en un día con mucha energía individual y donde todo se hace desde la base fuerte e impagable y si puede, a través de un ariano será mucho mejor.

Libra

Todo es impredecible y pasará el día nervioso. No es recomendable hacer arreglos en su casa hoy. Todo lo hará sentirse muy apurado. Día complicado.

Escorpio

No haga nada de lo que no tenga ganas de hacer y tampoco se proyecte. Está en un día donde todo es más rápido de lo normal.

Sagitario

Día realmente positivo donde se nota que algo comienza con mucha fuerza valor y coraje. Está en un muy buen día. ¡A disfrutrarlo!

Capricornio

Todo se hace con sana energía, pero deberá esperar a mañana para sentirse mejor. Deje que Aries Leo y Sagitario actúen en su lugar hoy.

Publicidad

Acuario

Todo es tan divertido y ágil hoy que estará de muy buen humor. Sagitario lo invitará a salir y Aries andará alrededor de usted todo el día.

Piscis

 Trate de hacer tareas que le gusta y no lo distraiga demasiado; está en un día a futuro donde mucho depende de usted mismo.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.

Escrito por
Más de Equipo Eme