Horóscopo del 3 abril de 2016

Aries

Excelente para toda actividad o acción que involucre su ámbito público y social; salidas, reuniones, lugares donde participe y estés con amigos y conocidos.

Ver más: Tu horóscopo del 30 de septiembre

Tauro

Si bien plasmar tus deseos, expectativas o aquello que planificaste puede resultarle una tarea un poco cuesta arriba, de todos modos podrás alcanzar tus cometidos.

Géminis

Publicidad

Positivo y grato para los viajes sean cortos o largos, como para contactarte o recibir personas que llegan de lejos. Psicológicamente fuerte, te hará falta.

Cáncer

Es un día conveniente para el descanso, reponer fuerzas y evitar desgastarte demasiado. Puedes recibir alguna noticia o una sorpresa que te resulte muy grata.

Leo

Diálogo, bienestar, esfuerzos compartidos, un buen día para la relación de pareja, pero también con personas con quienes tenga intereses o un fin en común.

Publicidad

Virgo

Estar activa te aporta bienestar pero además hará que el día te rinda muy bien en las tareas que emprenda. Bienestar físico, capacidad de distenderse a full.

Libra

Aunque está algo estresada y con poca concentración, disfrutarás del ámbito afectivo y familiar. Los viajes cortos y movilidad no son demasiado oportunos.

Escorpio

Muy buena jornada para el hogar, para actividades en él y hacer cosas; sacarse algo pendiente, compartir en familia, sentirse a gusto y que te rinda el día.

Sagitario

Favorable en salidas, paseos y movilidad en general, también contactos, amistades, trato con terceros, vecinos y conocidos. Elude el ámbito doméstico, si puedes.

Capricornio

Día oportuno para compras, abastecer el hogar, darte algún gusto, hacer una salida que implique gastos. Anímicamente, no deje entrar la negatividad.

Acuario

Si bien será en general un buen día, te conviene moderarte, poner un cable a tierra y manejar tus reacciones con mucho criterio. Puedes estar algo volátil.

Piscis

Profundo bienestar y fuerza interior, es un día especial para disfrutar tu tiempo, tus espacios y sobre todo una dosis extra de tranquilidad. Aprovéchalo.

Escrito por
Más de mariale