Horóscopo del 8 de julio de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Día desparejo, de muchos frentes y cosas que pueden complicarse. Le costará lograr un ritmo parejo y un desarrollo fluido así que mejor tómeselo con calma.

Tauro

Una mañana más movida en cuanto al trato con los demás, reuniones de trabajo o contactos. Con el paso de las horas puede ser que se cierre más en sí mismo.

Géminis

Un plano social que le resultará más pesado y difícil de manejar a medida que transcurra el día; sería aconsejable un perfil algo bajo para sentirse mejor.

Cancer

Día de desafíos, cosas que se frustran o no salen como esperaba. Lo mejor en estos momentos es no forzar acontecimientos y deje que todo fluya a su tiempo.

Leo

Un día en el que debe llamarse a la calma y la razón, evitar los arranques, impulsos y una excesiva combatividad. Paso a paso y las cosas una a una sería ideal.

Virgo

Altibajos sicológicos, falta de claridad y baches en su capacidad de analizar en frío los acontecimientos. Esto aconseja tomarse su tiempo y evitar el estrés.

Libra

Conviene hoy encarar tanto relaciones como situaciones del plano vincular con espíritu ecuánime y ánimo conciliador. De lo contrario puede resultar inarmónico.

Escorpio

Encara unos días que pueden ser cuesta arriba para afrontar situaciones relativas al trabajo, actividades, estudios, profesión, y sumado a una salud inestable.

Sagitario

Tensiones y aún algún malestar vinculados a la familia o el ámbito afectivo. Por otra parte conviene apegarse a la rutina y en lo posible no salirse de ella.

Capricornio

Si puede diversifique sus intereses y no los vuelque todos al hogar, la casa, la familia. Mejor expanda su atención hacia cosas que también la necesitan hoy.

Acuario

Un día muy movido y sin embargo no tan rendidor o productivo como desearía. Le conviene postergar sus iniciativas y proyectos y esperar por cierta estabilidad.

Piscis

El manejo de su dinero y sus economías en general debe ser muy pensado sin apurones ni decisiones intempestivas y en lo posible, sin innovar demasiado en ellas.

Ver más: Horóscopo del 25 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale