#HoróscopoEme 16/09/18

Horóscopo

Aries

Excelente en creatividad, previsión en metas, expansión, relaciones afectivas tanto amorosas como familiares. No muy bien el plano social, tómalo con pinzas.

Tauro

La casa y el ámbito doméstico hoy son motivo de cosas sumamente gratas y buenos chances en lo que emprenda al respecto pero no fuerces acontecimientos.

Ver más: Horóscopo del 3 de febrero del 2015

Géminis

Bien para la movilidad, el plano social, hacer gestiones, sacarse cosas pendientes. No así para negocios, comercio, firmas importantes. Modera tu estrés.

Cáncer

Muy bien en las finanzas pero no es día propicio para cerrar un trato importante, hacer un negocio, adquirir compromisos. Cosas que te coartan o frenan.

Leo

Día por sí algo difícil, movido, inestable, con el agravante de dificultades también en el plano vincular. En el es un período complicado, tómalo muy en cuenta.

Publicidad

Virgo

Aunque harás tus mejores esfuerzos para estar bien anímica y psicológicamente, la jornada trae nervios, tensiones, presiones, que es mejor elaborar en paz.

Libra

Satisfactorio en gran medida dentro del plano público y social. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, por tu bien mantén tu intimidad para ti mismo.

Escorpio

Salvo en lo laboral y aun así con sus bemoles, no es día de forzar acontecimientos; deja que el día transcurra, no te esfuerces en pro de tus expectativas.

Sagitario

Los viajes y contactos con el exterior están bien; los negocios, movilidad o negocios en cambio, tendrán sus altibajos y limitaciones. Controla los nervios.

Capricornio

El día de hoy puede traerte algo muy grato; una noticia, una ganancia, algo que te resulta sumamente positivo y puede resultar una jornada satisfactoria.

Publicidad

Acuario

A pesar de tener aspectos compensatorios, el plano vincular puede estar en un momento complicado; manéjalo y manéjate con mucha armonía y buena voluntad.

Piscis

Si bien tienes muchas cosas a favor, trata de todos modos de cuidar tu salud, preservar tu vitalidad y energías porque está algo descompensado al respecto.

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 09/18/18

¡Descubre lo que depara el futuro para ti!
Leer más