HoróscopoEME ::: 03/19/18

Horóscopo

Aries.– A partir de hoy usted se notará muy enamorado y todo lo sensibilizará de a ratos. No grite y trate de escuchar los “sonidos” del silencio.

Tauro.– Hoy será un lunes arrebatador donde se nota que todo se hace de forma muy rápida y ansiosa. Evite acercarse a Aries que lo pondrá nervioso.

Ver más: HoróscopoEME ::: 02/19/18

Géminis.– Algo comienza de forma inusitada y eso lo llevará a estar con muchos y buenos proyectos a futuro. Recuerde terminar con algo antes de comenzar cualquier otra cosa.

Cáncer.– Día relevante en lo afectivo pero complicado por ser lunes y donde tendrá demasiada tareas para hacer que no tiene ganas. Lo mejor para usted en esta jornada, será hacer poco pero bien.

Leo.– Un lunes de gran comienzo personal en donde nota que hay temas que deben ser solucionados a la brevedad. Disfrute de un día a futuro interesante.

Publicidad

Virgo.– Todo se va haciendo cada vez en forma más lenta, secreta y también inesperada. Hoy comienza un periodo un poco complicado, actúe con cautela.

Libra.– Hoy no es el mejor lunes del año, ya que no podrá animarse a hacer “cualquier cosa”; todo lo contrario. Evite discutir con personas del signo de Aries que andan muy acelerados.

Escorpio.– Tiene mucho para hacer y todo le da pereza. Arranca un periodo a nivel afectivo muy interesante en donde notará que todo es mejor. Le espera un día ágil y bastante provechoso.

Sagitario.– Tendrá un lunes animado, divertido y cargado de sentimientos donde se nota que está empezando un lindo comienzo de una etapa de luz y muy buena vibra. ¡Excelente día!

Capricornio.– Todo se hace tan pero tan rápido que no se podrá ni alegrarse. Recién mañana se notará más estable en todo lo que hoy se empuja como prioritario.

Publicidad

Acuario.– Tiene temas que son interesantes y eso lo colma de alegría. Se terminó Acuario y se le fue Mercurio de su signo. Respire hondo y comience una nueva etapa con su mejor disposición.

Piscis.– A partir de hoy y hasta el 20 de marzo comienza Piscis y es una etapa del año emotiva, sensible, en donde todo se hace de forma inesperada. Esté atento a los cambios.

 

Si quieres comunicarte con nuestra astróloga puedes seguirla en su Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/AstrosGarbuyo

https://twitter.com/AstrosGarbuyo?lang=es

 

Más de Equipo Eme

Aprende a cómo mantener el color de tu cabello teñido

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más