#HoróscopoEME ::: 04/26/18

Horóscopo

Aries

Si tiene algo proyectado a corto plazo hoy es el día indicado para llevarlo a cabo. Se sentirá mucho más concentrado y todo saldrá mejor. ¡Disfrute del presente!

 Tauro

Todo se hace con mucho carisma y sobriedad y es vital que lo disfrute desde el día de hoy. Se pondrá un poco criticón cada tanto. Sin embargo, es conveniente que no exagere.

Ver más: Consulta tu horóscopo del 23 de mayo

 Géminis

Todo se resuelve de forma tan lenta que se pondrá pasajeramente de mal humor. Evite discusiones con Virgo y Piscis porque nada concretará.

 Cáncer

Tiene días como hoy que son interesantes para ser muy organizados y que todo esté bajo control. Proyecte algo que hace mucho quiere realizar. ¡Vamos, usted puede!

 Leo

Todo se hace con mucho esfuerzo y es prioritario que Virgo, Tauro y Capricornio  lo organicen y lo disfruten más que el resto del zodiaco. Busque a estos signos.

Publicidad

 Virgo

Todo parece un capricho, pero no lo es, sin embargo, si no escucha consejos de otros signos no llegará a ningún acuerdo. Disfrute de hacer poco pero bien las cosas.

Libra

Todo es fabuloso si espera a mañana, hoy es un día demasiado controlado para encarar temas que aún no considera importantes.

 Escorpio

Se siente mucho más aliviado en sus sentimientos y la pasión escorpina aún no existe en usted en esta época del año. Disfrute de hacer solamente aquello que le gusta.

Sagitario

No se apure que todo está llegando con mucha inestabilidad, pero está llegando. Tenga presente que en días como hoy, todo surte efecto a favor. ¡A disfrutar!

 Capricornio

Se siente demasiado inestable y eso lo hace ponerse de mal humor de a ratos. Evite a Libra, ya que le complicará el día con sus inseguridades.

Publicidad

 Acuario

Hoy tendrá mucha paciencia y eso lo hace sentirse más seguro frente a cambios que todos los días han venido encarando. Tendrá un día solidario y positivo.

 Piscis

Todo se va haciendo con otro carácter y eso es positivo para usted, pues podrá lograr hacer tareas que hasta ahora no ha terminado. ¡Vamos, encare!

Más de Equipo Eme

¿Por qué debemos usar champú seco con mayor frecuencia?

¡Puedes estar haciendo algo muy nocivo para tu salud!
Leer más