#HoróscopoEME ::: 11/24/17

Horóscopo

Aries– Se siente mejor y menos rígido, todo fluye de la mejor manera y puede programar viajes cortos y largos a futuro. ¡Vamos, es hora de actuar ariano!

Tauro– Sigue acelerado y eso es bueno para poder encarar todo lo que tenga que hacer. Nada le resultará imposible hoy, así que vamos, ¡actúe y avance!

Géminis– Evite mentir ya que todos lo podrán poner nervioso y sus mentiras caerán por su propio peso. Busque a Acuario y Libra y no se quede mucho en casa.

Cáncer– Tiene una linda oportunidad para planificar el futuro con un viaje que hace tiempo quiere hacer y nunca llega el momento. Será un día amigable.

Leo– Todo se hace con muy buen humor y eso es importante, pero sepa que no todos le darán la razón. Sea más pacífico y no discuta tanto.

Publicidad

Virgo– Tendrá que hacer tareas importantes para que se logre un buen ritmo a futuro. Deje que las oportunidades le lleguen solas, no se apure ni se adelante.

Libra– Este será un viernes lleno de actividad en donde lo primordial es ponerse las pilas y buscar a Géminis y Acuario y organizar salidas y reuniones divertidas. Será un lindo día para aprovecharlo al máximo.

Escorpio– Ya se está sintiendo mejor y eso lo llevará a estar de a poco con más ganas de ordenar su futuro. Recién el domingo podrá sentirse bien con usted mismo.

Sagitario– Acuario le dará paz, Géminis no parará de hablar y a Leo lo deberá ayudar con sus sinceros comentarios. Busque a estos tres signos en el día de hoy.

Capricornio– Todo sigue siendo demasiado rápido y fugaz para usted. Lo ideal es que deje fluir, no se enoje, no discuta y que otros hagan su trabajo. Hoy será mejor hacer poco pero bien.

Publicidad

Acuario– Hoy con la luna en su signo desde ayer sigue siendo el líder  frente a temas que debe encarar a futuro. Día práctico y positivo. ¡Muévase, usted puede!

Piscis– Todo lo tiene que tener bajo control y saber que recién el domingo y lunes con la luna en su signo algo terminará de una buena vez. Este será un día social.

Escrito por
Más de Equipo Eme