#HoróscopoEME ::: 12/11/17

Horóscopo

Aries.– Comienzo de semana intranquilo en donde debe buscar al signo de Leo para poder proyectar de manera más tranquila. Está en un día familiar complicado.

Tauro.– Todo se hace con mucha calma y eso lo llena de emoción. No se apure y busque a Libra que lo complementará de buena manera. Tauro anda difícil hoy.

Géminis.– Día activo, positivo y estará muy sociable. Se le presentarán muchas reuniones entre hoy y mañana y a todo dirá que sí. Y lo mejor, le hará muy bien.

Cáncer.– Todo se marca de la mejor manera y es muy positivo que así sea. No se apure en lograr una meta que aún no conoce y no está seguro. Evite quedarse en casa.

Leo.- Está en una muy buena época del año y en un comienzo de semana espectacular en donde sus logros serán muy bien recompensados. Esta será para usted una jornada muy feliz.

Publicidad

Virgo.– Todo es más inestable para usted hoy, pero no pregunte tanto y haga más y mejor. Se sentirá un poco dubitativo, pero la firmeza de Virgo siempre existe.

Libra.– Todo es como a usted le gusta y la luna en su signo hoy y mañana hará que pueda resolver temas familiares importantes y positivos a la vez. ¡Arriba Libra!

Escorpio.- Tiene mucho para encarar y es importante que lo realice de una buena vez.  Algún dinero extra recibirá pronto, pero no lo gaste de antemano.

Sagitario.– Día reconfortante en donde deberá ayudar a Aries que anda un poco confundido. De todas maneras,  se siente bien con usted mismo. Gran jornada y muy disfrutable tiene usted por delante.

Capricornio.– Todo se hace de forma tan inestable hoy y mañana que se sentirá cansado y nada hará. No se preocupe por lo que aún no se soluciona.

Publicidad

Acuario.– Su parte social es importante y muy positiva y eso lo llevar a estar de muy buen humor. Entre hoy y mañana resolverá un gran tema personal. Buen día.

Piscis.- Todo es mejor si lo hace con alguien más. Espere a que su entorno familiar se deje de hacerle preguntas tontas. Tómese todo con calma. El miércoles estará mejor.

 

 

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

HoróscopoEME ::: 01/17/18

Capricornio: Todo es felicidad y alboroto y nada depende de usted...
Leer más