#HoróscopoEME ::: 12/13/17

Horóscopo

Aries.- La mañana será un poco difícil, pero luego sus pasiones y sentimientos se irán alineando de una manera realmente más profunda y positiva.

Tauro.- Todo se le hará complicado desde hoy hasta el domingo. Si tiene tareas difíciles de encarar, lo ideal es esperar al lunes. Hable poco en este día y si lo hace, hágalo bien.

Géminis.- Debe aprovechar la mañana, pues es donde hará todo con el mejor ánimo.  No se apure,  todo funcionará igual sin usted.

Cáncer.– Día calmo, profundo, positivo y lleno de resoluciones personales que lo llevará a estar en la cresta de la ola. Busque a Piscis y Escorpio, pues ellos lo ayudarán.

Leo.– Todo se hace muy positivo si es usted mismo quien lo realiza. No se apure y busque estar con gente de Piscis y Cáncer que lo bajarán a tierra firme.

Publicidad

Virgo.– Todo es demasiado real para  usted  y sus sentimientos son fuertes y valederos. No deje para mañana lo que debe hacer hoy. ¡Está en un muy buen día!

Libra.- Tiene muchos sentimientos entreverados y se nota que todo funciona de forma pareja y estable. Escorpio le hablará claro hoy, busque a este signo.

Escorpio.– Es usted quien entiende a los que lo rodean. No deje para mañana lo que debe terminar en el día de hoy. Busque estabilidad y la encontrará.

Sagitario.– Todo es real, verdadero y muy positivo, pero sus sentimientos son muy fuertes y eso lo llevará a estar con mucha disciplina. Hoy hablará de forma muy directa.

Capricornio.- Día sensible, donde sus sentimientos son poderosos y vitales. Escorpio, Cáncer y Piscis lo ayudarán a hablar desde lo más profundo de su corazón.

Publicidad

Acuario.– Escorpio lo hará hablar, a Tauro no lo podrá dominar y solo Piscis entrará en su corazón sacándole palabras de aliento. Busque a Piscis hoy.

Piscis.– Todo se hace con mucho misterio, energía, espiritualidad y buena onda y eso lo llevará a estar con gente que realmente es positiva. ¡Excelente jornada!

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

HoróscopoEME ::: 01/17/18

Capricornio: Todo es felicidad y alboroto y nada depende de usted...
Leer más