Tu horóscopo del 20 de agosto

Zodiac icons on green background. Vector illustration.

Aries

Muy bien en lo social aunque puede haber alguna situación que le desagrade o moleste de algún modo pero nada que con voluntad no sea muy superable también.

Tauro

Sus metas y proyectos pueden devenir en cierta inarmonía dentro del ámbito vincular; aún así es momento de perseverar pero no de forzar acontecimientos.

Géminis

Publicidad

Día desparejo, bastante apto para viajes pero más bien de tipo práctico y no de esparcimiento. Jornada algo despareja donde le costará encontrar el ritmo.

Cáncer

Excelente en el trabajo o en sus actividades, también lo es para el hogar y la familia aunque allí con sus bemoles y debe ser algo paciente y muy conciliador.

Leo

Estupendo en lo vincular, disfrutará de un día grato tanto a nivel de la pareja como respecto al trato con socios, compañeros, colaboradores; buenos resultados.

Publicidad

Virgo

Hoy está excelente, de muy buen ánimo y buen rendimiento en todo lo que involucre su trabajo u ocupación o sus actividades en general. Aprovechable y grato.

Libra

Creatividad, prudencia y racionalidad además de un razonamiento ágil y fluido que lo ayudará a cumplir sus cometidos. Bien en lo familiar y afectivo también.

Escorpio

No es tanto lo que puede disfrutar del entorno doméstico sino lo que puede hacer de positivo en él y aunque puede verse algo superado a veces el día rendirá.

Sagitario

Sigue en un momento oportuno para trámites, gestiones, negocios, trato con terceros y con amigos, movilidad o viajes cortos. Saque el máximo provecho a su día.

Capricornio

Bastante movido en el área financiera y no siempre a su gusto pero aún así es mucho lo que puede lograr allí y debe estar atento y sobre todo perseverar..

Publicidad

Acuario

Buena jornada, buena onda; será un día movido y agitado pero eso no lo amilanará en absoluto. Solo no debe forzar aquellas cosas que vengan complicadas.

Piscis

Tal vez hoy esté enfrentando algunos altibajos anímicos pero aún así está muy bien y debe aprovechar ese bienestar para encarar la jornada con optimismo.

Más de Equipo Eme