Quantcast
15 signos de que eres hispana

15 signos de que eres hispana

Por  |  | Lifestyle

No hay nada que se parezca a una mujer latina. Nuestra vida está llena de reggeaton y como decimos nosotras, sabor. Hemos estado en el spotlight en éstos últimos años gracias a actrices como Sofia Vergara, quien ha personificado a Gloria en el show Modern Family, donde representa a la típica mujer latina. La verdad es que nuestra personalidad explosiva y nuestra naturaleza pasional nos hacen únicas. Hay ciertas características que son inevitables, si te identificas con 3 o más de la siguiente lista, sin duda alguna, eres latina.


1. Usas tus labios para apuntar

¿Necesitas direcciones? Deja que tus labios sean tu guía.  ¿Para qué molestarnos en usar nuestros dedos, si nuestra boca lo hace mejor y sin tanto esfuerzo?

2. Siempre eres la más escandalosa sin darte cuenta

Hasta que alguien no te llama la atención por lo alto de tu voz, no te das cuenta de esto. Te apasionas tanto que tono de voz suele subir. No hay ningún problema con esto, sigue adelante. No worries!

3. Eres la reina del plato “to-go”

Querida, no hay ningún problema con un plato de plástico y un poco de aluminio. Así podrás disfrutas de ese rico pernil y pastel hasta la próxima semana.


4. El español se te sale cuando estás molesta

Hulk es un tierno conejito comparado con una Hispana brava. Regla general: aléjate apenas escuches una serie de blasfemias en español.

5. Tu cocina está llena de bolsitas Ziploc full de condimentos y las ollas están llenas de aceite.

¿Cómo vamos a botar esos paqueticos de salsas de Wendy’s que nos sobran , o esas salsas extras de Taco Bell? Mejor, las guardamos y las re-usamos un “día de estos” . También, ¿botar el aceite recién usado? No señor, eso se puede usar una vez más.

6. Saludas a la gente con un beso en el cachete

En especial, este hábito es difícil de romper cuando estamos de vacaciones y suele agarrar a los no-hipanos fuera de base, dejándolos sin entender lo que acaba de pasar.

7. Una pequeña reunión tiene no menos de 50 personas

Cuando terminas de invitar a tus tías, tíos, primos, primos segundos, abuelos, padrinos y amigos que son como familia, ya tienes una lista básica de más de 50 personas. Éstas celebraciones suelen hacerse en el patio de algún miembro de la familia, específicamente en el que tiene la casa más bonita.

8. Te importa más Prince Royce que Prince William

Esto no aplica para el principe Harry, quien todavía está soltero y ahora está más bonito después de su participación en los Juegos Invictus. Pero por lo general, el único principe o Prince que verdaderamente te importa es, dilo conmigo ¡Rrrroyce!

 

9. Sabes exactamente cuantas Miss Universos tiene tu país y ocasionalmente te jactas con esto

Okay,  lo dices siempre. Y sin pena. Claro, no puedes controlar que tu país de origen tenga buenos genes.

10. Comes lechón o pernil en ocasiones especiales

Para algunos, esto es aterrador. Pero para tí, el sólo pensar en el cochino cocinándose haces que salives durante todo el día. Te unirás al batallón de los 50 o más integrantes de tu familia que ya estarán listos con sus cubiertos para comerse a ese pobre lechón.

11. De chiquita, no fuiste a sleepover o campamentos de quedarse a dormir

Los padres hispánicos son sobre protectores por naturaleza. Así que si es probable que no te dejaron ir a pijamadas. ¿Irte a un campamento por dos meses a dormir allá? Jajaja, a tu mamá todavía le duele la barriga de tanto reírse por esta pregunta. 

12. Sabes que a tus amigos americanos les asusta el flan, pero igual lo llevas a todas las reuniones y fiestas

Simplemente porque es delicioso.

13. Experimentaste con el “bob” y de una vez te arrepentiste

No tomaste mucho tiempo en darte cuenta que por más de que soñaras con tu pelo lacio, este estilo de cabello no funcionaba con tus rulos.

14. Siempre vas tarde

¿Tus amigos tienen que decirte que un evento empieza una hora antes para así asegurarse que no llegarás tarde? Si es así, se puede decir que usas el mal llamado “tiempo latino”.

15. Sabes bailar desde Uncle Al hasta Marc Anthony

Gloria Estefan estaba en lo correcto: en algún momento, el ritmo te agarrará. Si eres Hispana, es probable que no te puedes controlar cuando la música empieza a sonar, ya sea Pitbull o Celia Cruz tus caderas toman vida.

¿Esto te parece conocido? ¿Se parece a tí? Si es así, siéntete orgullosa. Es genial ser hispana. Y de una cosa podemos estar seguras: tu vida nunca será aburrida.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry