Cómo hacer la mejor fiesta de año nuevo

Two beautiful young couples having fun at New Year's Eve Party, holding cardboard numbers 2017

Ya se acerca año nuevo y de seguro ya estas organizando una reunión o fiesta para recibirlo con tu seres queridos. Acá te traemos tips para hacer que tu fiesta sea una noche inolvidable.

  1. Elige la champaña correcta. Existen miles de champañas para todos los gustos y bolsillos. Aprovecha los días previos y prueba los diferentes tipo y elige el que más sea de tu agrado.
  2. Crea un coctel para esa noche. Esto le dará a tu fiesta un toque extra especial, y tus invitados lo recordarán por mucho tiempo.
  3. Empieza la fiesta tarde. Acuérdate que la idea de esta fiesta es que dure hasta tarde. Si la empiezas temprano es probable que tus invitados se cansen muy rápido. A las 9 o 10 de la noche es la hora ideal.
  4. Compra cotillon. El cotillón (sombreros, pitos, collares glow in the dark, pelucas) le dará un toque más alegre a la fiesta. A las 11:50 sácalo para que tus invitados estén ya listos para recibir las 12.
  5. Prepárate para el countdown. Prende la televisión y pon el countdown famoso de  Nueva York o ten un reloj a la mano con el que puedan hacer la cuenta regresiva.
  6. Safety first. Asegúrate de tener a la mano números de taxi por si alguno de tus invitados se pasa de copas.
  7. Sirve muchos appetizers. De esta manera, no le pegarán tan rápido los tragos. Sirve appetizers que vayan con el tema de la noche.

 

Ver más: Dónde celebrar Año Nuevo en Miami