Conoce qué es una mujer go getter y conviértete en una

Ser una mujer go getter es posible, conociendo sus atributos y lo que la hace única podrás empezar a tomar estas características para transformarte en una


En el mundo hay personas que nos inspiran por su trabajo, por su actitud o la energía que emana. Estas personas aparecen en nuestras vidas para impulsarnos y ayudarnos a ir más allá.

Estos individuos tienen una fuerza de atracción impresionante, en realidad, no es más que la autonomía y autoestima que tienen sobre sí mismos.

Si hablamos de gente así, de mujeres con estas características, nos estamos refiriendo a las go getter, personas que van más allá, que dan más y que no se agotan.

Claro, podrás imaginar que es me estoy refiriendo a una diosa; sin embargo, estas mujeres son como nosotras: sienten miedo, se equivocan, pasan por situaciones complejas, etc. No obstante, no persisten, entienden que hay una meta o un propósito qué alcanzar.

Mujer go getter: cómo convertirme en una

Conoce qué es una mujer go getter y conviértete en una

  • Su visión están en sus sueños y metas

El corto plazo no es lo verdaderamente placentero, todo se concentra en el futuro. Quizá no tengan un plan de vida estructurado, pero su visión está centrada en lo que desea alcanzar.


Es normal que quieran ser personas importantes en su área de trabajo, por ello, harán un gran esfuerzo en lograr el éxito.

  • Son valientes

Esto no significan que no tengan miedo y sean inmunes a las amenazas externas o a las debilidades internas; no obstante, enfrentan sus problemas con firmeza.

Confían que las cosas siempre van a salir bien.

  • Nutren sus vínculos más importantes

Quizá sean personas reconocidas en su entorno, pero lo más valioso para las go getter son sus seres queridos, su círculo más cercano. Quizá estén contados con una mano, pero esas personas (válgase la redundancia), cuentan.

Tiempo de calidad con su gente es igual de importante como ir al trabajo y hacerlo bien.

  • Creen en sí mismas

Alta autoestima no debe estar asociado con arrogancia o egoísmo, de hecho, es confiar en sí misma y mantener una integridad ante todo. Saber que a pesar de las circunstancias cuentas con su sistema de creencia para apoyarse en ellas.

  • Son accesibles

Cuando nos referimos a accesibles es el hecho de que están ahí para nosotros, tienen un sentido de comunidad y servicio que las identifica. Regularmente, las go getter están a disposición y listas para echar una mano.

Estas características de la mujer go getter parecen que fuesen inherentes a ellas, pero la realidad es que cada uno de estos atributos se trabajan día a día hasta convertirlo en parte de tu estilo de vida y tu personalidad, así que no te preocupes ni te presiones si ahora estas cualidades debes trabajarlas.

Tiene tiempo para desarrollarlas, hazlo y verás la diferencia.

 

0
like
1
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Daniela Ortiz