Quantcast
Colores que atraen buenas vibras

Colores que atraen buenas vibras

Por  |  | Decoración

Si bien es cierto que los colores dicen mucho sobre la personalidad, también se asocian con el amor, la salud y la buena suerte


El ser humano se caracteriza por percibir con alto nivel de detalle los colores en el ambiente y sus diferentes matices. Además de dar vida, estos evocan emociones, sensaciones y hasta sirven para atraer la buena suerte. No por nada se seleccionan azules, lilas o grises para los dormitorios y tonos cítricos para oficinas creativas.

Ver más: ¿Cómo combinar el color de la buena suerte?

Colores que atraen buenas vibras

Amarillo

Uno de los primarios que simboliza la alegría y el poder. Es el color del Sol, por lo que representa la energía natural, la abundancia y es ideal para atraer la buena suerte. Diversos estudios psicológicos también lo asocian al amarillo a la inteligencia y, los más claros, al bienestar general.

Naranja

Cálido y divertido. Entre los colores resalta por su brillo, el cual recuerda a las llamas del fuego. Es positivo y, según expertos de varias disciplinas, simboliza la transformación. Además de la fortuna, también llama al éxito.

Verde

Sinónimo de la naturaleza, del balance y de la prosperidad. Del mismo modo, es el color de la esperanza y uno que puede ser claro y luminoso o intenso y oscuro. Este año el Greenery fue el elegido por la casa Pantone para revitalizar el 2017.

Blanco

Luz y pureza. Como símbolo de la paz, tiene un efecto tranquilizador y se asocia al inicio de ciclos, por eso es uno de los más populares para al decorar espacios nuevos y así atraer la buena suerte.

Metalizados

Aunque pueden considerarse neutrales, el oro, la plata y el bronce tienen una energía especial. Los destellos metalizados, además de dar acentos lujosos a cualquier espacio, aportan serenidad y se usan para atraer la buena suerte, casi siempre vinculada a temas económicos.


TIPS PARA INCORPORARLOS

La manera más sencilla es con accesorios, como velas de colores, arreglos florales o con piezas específicas de lencería, por ejemplo toallas en los baños, cojines o manteles.

En la intimidad, la ropa interior es la mejor opción (y la más sexy).

Por María Gabriela Cartaya

Imagen: Archivo Eme

11
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry