Gasta menos decorando más

Decorar un espacio del hogar como quieres puede resultar bastante caro si te dejas llevar por tus gustos

Relacionada: Consejos para decorar con cuadros

Ver más: Ideas para decorar con espejos

Relacionada: Ideas originales para decorar el cabecero de tu cama 

Pero esta razón no te debe detener, puedes crear la decoración de tus sueños con poco presupuesto. Para esto deberás varios puntos que te daremos a continuación:

– Para crear un punto de atención en tu hogar, tienes que utilizar 3 elementos, estos pueden ser: 3 cuadros, 3 cojines o 3 floreros, sin importar el color, textura y el tamaño. De esta forma, el lugar quedará llamativo y se verá muy chic.

Publicidad

orange room

– Todas sabemos que las alfombras causan una gran impresión en el hogar, mientras más grandes mejor, pero lamentablemente la mayoría son muy costosas. Pero esto no te tiene que detener, puedes colocar dos tapetes que sean iguales, esto hará la ilusión de un espacio más grande, y por supuesto se verá más lujoso.

room

– Si no tiene una gran suma para renovar todo el espacio, puedes concentrarte en solo una. Por ejemplo, si vas a decorar tu habitación, enfócate en la cabecera, puedes pintarla de otro color o colocar cuadros sobre la cama. Si vas a remodelar la sala, tiene que se la pared detrás del sillón más grande, coloca objetos de diferentes texturas y colores.

iStock_000011945260_Small

Publicidad

– Trata de no recargar tu hogar con muchos objetos, esto puede opacar la decoración principal. Por ejemplo, en las repisas o libreros coloca algunos libros y adornos con cuadros, pero no los llenes completamente, recuerda que menos es más.

iStock_000045226092_Small