Ideas para decorar con botellas de vino

Las amantes del vino saben que siempre deben reciclar sus botellas, pero ¿sabías que puedes utilizarlas para decorar tu hogar? A continuación te mostramos varias ideas para decorar con botellas recicladas de forma muy original.

Con velas

Ver más: Ideas para decorar con CDs

Puedes colocar pequeñas velas dentro de cada botella de vino y colocarlas en las escaleras o haciendo un camino hacia el jardín. Son ideales para eventos y fiestas de noche.

Como floreros

Limpia la botella y pega alrededor de la boca de la botella un cordón o hilo, muy resistente, del color que quieras y coloca dentro tierra o agua y las flores que quieras. De esta forma le estás dando mucho estilo y originalidad a tu hogar.

Publicidad

Como centro de mesa

Puedes decorar estas botellas como quieres, ya sea para una fiesta, graduación, una boda o una celebración. La creatividad no tiene límites, es una forma económica y original de decorar tus mesas.

Velas

Puedes utilizarlas para sostener velas, es importante que las rellenes con granos de tu elección y séllalas con la vela.

Como lámparas

Publicidad

Para esto necesitas colocar dentro de la botella las luces de Navidad, las puedes decorar por fuera como quieras. Es una forma muy original de iluminar tu hogar.

Como tarro de legumbres

No solo las puedes utilizar para decorar sino para guardar especias o legumbres, los mantendrás completamente frescos y organizarás tu cocina.

Más de Yessica Mardelli