Ideas para decorar con espejos

Si buscas renovar tu casa de forma original opta por los espejos, estos aportan mayor profundidad, amplitud, iluminación y más vida al hogar.

Relacionada: Ideas para decorar con botellas de vino 

Ver más: Formas creativas para redecorar estanterías

Relacionada: Ideas originales para decorar el cabecero de tu cama

En el recibidor

???????????????????????

Publicidad

Es una de las formas más clásicas para colocar un espejo. Al estar justo en la entrada gana un gran interés visual ya que todo lo que refleja consigue protagonismo. Compleméntalo con jarrones, flores o lámparas de esta forma darás la bienvenida con mucho estilo.

En el comedor

luxury dining room

Junto con los cuadros, los espejos forman parte clave para conseguir una decoración muy original en la pared del comedor. Colocar uno de gran tamaño hará la ilusión de más espacio y conseguirás mayor iluminación.

Detrás del sofá

Publicidad

interior of a bar with red leather couch

Para mayor profundidad e iluminación apoya detrás de la pared del mueble uno o dos espejos, creará un espacio bastante chic.

En el cabecero

Wooden furniture in designed bedroom

Existen cientos de opciones de diseños de espejos, escoge tu favorito y colócalo arriba del cabecero de tu cama, le darás un toque especial al dormitorio.

En las mesas de noche

Interior with a green chest of drawers and a wooden chair

¿Quién dijo que los espejos son únicamente para los tocadores? Puedes colocar un sobre tu mesilla de noche lograrás una decoración muy acogedora y elegante.

En el baño

iStock_000067667739_Small

Toda baño debe tener un espejo, pero no tiene que ser simple. Consigue un gran estilo al conseguir marcos originales, o también puede optar por colocar dos individuales.

En la chimenea

Interior Design

Ya sea redondo, pequeños, con luces o plateados, todos se verán muy bien sobre la chimenea, ya que marcan la zona y el foco de la decoración.

Más de Yessica Mardelli

7 beneficios de leer libros que se reflejan en tu personalidad

¡Leer incluso te hace una persona más empática!
Leer más