MALETAS VIEJAS, EL PERFECTO MUEBLE VINTAGE

La decoración vintage nunca pasará de moda, incluye objetos sofisticados y con mucho estilo

Si te gusta reciclar los objetos la decoración vintage es para ti. Al incorporar objetos de épocas anteriores a tus espacios, le das un toque chic y elegante. Lo mismo ocurre con las maletas que pueden convertirse en diferentes muebles de tu hogar. Además le darán un vuelco a tu decoración, que de seguro a todos les encantará.

Ver más: Decora tu casa al estilo vintage

Relacionadas: Decora tu casa al estilo Vintage

Hoy te traemos algunas opciones para decorar con maletas viejas, el perfecto mueble vintage:

1.- Sofá:

Publicidad
Sofá
Pinterest.com

Puedes utilizar alguna maleta vieja que tengas en casa y convertirla en el eje central de tu sala. Será un sofá cómodo, delicado, original y con mucho estilo. Procura ponerlo en un color que contraste con tu decoración y que atraiga las miradas de tus visitantes.

2.- Cajoneras:

Cajonera
srtajara.com

Son ideales para ahorrar espacio en sitios pequeños y de seguro podrás guardar todo en ellas. No solo son altas y ocupan poco espacio, sino que también le darán a cualquier ambiente el toque retro que tanto quieres.

3.- Mesa auxiliar:

Mesa-de-centro-2
estiloydeco.com

Mesas de centro o de café es un mueble, que sin duda alguna, es adorado por muchos, a la hora de sentarse en la sala siempre tiene que estar presente para compartir o sencillamente como decoración. La idea de que sea una maleta convertirá tu espacio en el sitio ideal para disfrutar con la familia o amigos.

Publicidad

4.- Macetas:

Macetas
cadadiaesdomingo.com

Un toque retro en el jardín hará resaltar tus plantas. Si eres amante del jardín y de las flores está idea es para ti. Conviértela en una maceta espectacular, sencillamente con colocar los materos dentro, ya harás resaltar a tus plantas preferidas.

5.- Escritorio:

Escritorio
Campoloco.es

Este mueble representa los escritorios antiguos de madera y es muy fácil de hacer, solo debes incorporarle patas altas a la maleta y listo, tendrás una mesa de trabajo vintage.

6.- Repisas:

Repisa
Decoesfera.com

Las repisas hechas con maletas viejas le darán un toque especial a esa pared que quieres resaltar. Sirven para poner algunos objetos decorativos, pero no debes exagerar, porque ya la maleta es suficientemente llamativa.

Por Carina Angulo

Imagen destacada: api.cat

Más de Equipo Eme

¿Por qué debemos usar champú seco con mayor frecuencia?

¡Puedes estar haciendo algo muy nocivo para tu salud!
Leer más