Quantcast
Mini pompones ¡para decorar! -

Decoración

Mini pompones ¡para decorar!

Por  | 

Haz mini pompones y únete a esta nueva, colorida y creativa tendencia. Puedes lucirlos como un accesorio en tu ropa, hacer brazaletes, zarcillos y dijes o como elementos de decoración


Hoy en Eme te damos algunas ideas y te contamos cómo hacerlos:

Ver más: 5 ideas para revivir tus jeans

Solo necesitarás un rollo, o varios, de lana, pabilo o estambre, aguja, tijeras y un tenedor o algún rollo interno de papel higiénico ¡Y por supuesto mucha creatividad!

HAZ Mini pompones PARA DECORACIÓN O ACCESORIOS

Marca libros, separadores e incluso como ganchitos para el cabello.

Mini pompones ¡para decorar!

Pinterest

Para hacerlos toma un tenedor y enrolla de forma horizontal justo a la mitad de donde están los dientes. Da varias vueltas y luego pasa la punta del hilo entre los dos dientes del medio.

DIy

Pinterest

Al terminar recorta a ambos lados y desliza del tenedor tendrás unos lindos y pequeños pompones que puedes usar como gustes. Ya sea para decorar una caja de regalos, hacer accesorios como un lindo collar, zarcillos, llaveros.

Móvil de pompones

Pinterest

Para poder hacer los pompones más grandes solo necesitas más cordel y el rollo interno del papel higiénico o un cartón. Haz una abertura en el medio del pedazo de cartón y comienza a envolver al igual que hiciste con el tenedor. Una vez hayas enrollado alrededor del mismo, la cantidad de veces para obtener el grueso deseado de tu pompon corta a los lados, retira y esponja.


pompones

Pinterest

Puedes usarlos para hacer un móvil, peluches, pelotitas, bordes, usa distintos colores para que se vean más llamativos. Y haz tus propios pompones de la forma más fácil, económica y divertida.

Móvil de pompones

Pinterest

ALFOMBRA DE MINI POMPONES POMPONES DE LANA

Una idea original y se ve muy bien, ideal para colocar en el cuarto y dejar que tus pies sientan la suavidad de esta linda alfombra.

Para hacerla necesitas rollos de lana de distintos colores, al menos tres, paciencia porque tomará tiempo. Una base de cartón, preferiblemente forrada con papel contac para hacerla más resistente, tijeras e hilos para enlazar.

Haz la cantidad de pompones que consideras vas a necesitar, puedes hacerlos de diferentes tamaños. Al tenerlos listos enlaza unos con otros por círculos, ve haciendo una especie de espiral desde el centro hasta terminar.

alfombra de pompones

Pinterest

3
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open