Hábitos que te hacen ver extraña

Pop girl portrait wearing weird sunglasses and blue wig

Aunque no nos demos cuenta todas tenemos hábitos o actitudes que nos hacen ver extraña ante los demás. Es por ello que es aconsejable eliminarlos poco a poco

¿Sabías que el 97% de la comunicación es no-verbal? Por eso debemos estar conscientes de nuestros gestos y actitudes con los demás; ya que son una importante carta de presentación. ¿Y quién sabe si tienes frente a ti al amor de tu vida o a tu próximo jefe? A continuación detallamos 5 cosas que hacen parecer distante ¡y hasta rara!

Ver más: Raros hábitos que todas las mujeres exitosas tienen en común

La socialización es una actividad que se da de forma natural entre las personas, solo que hay casos en que se dificulta. Si tiendes a quedar relegada, quizás estés enviando los mensajes equivocados; y justo por eso no despliegas toda tu energía interna.

Hábitos que te hacen ver extraña

Hábitos que te hacen ver extraña

EVITAS EL CONTACTO OCULAR

Nada te hará parecer más franca y cercana que mirar a los demás directamente a los ojos. Además de ser un arma casi infalible de coquetería para las mujeres, es una forma de mostrarte tal cual eres. De lo contrario, los otros pensarán que no eres honesta o simplemente no te interesa lo que están diciendo.

Publicidad

TE ESCONDES

Aunque suene algo infantil, muchas –disimulada o abiertamente– se rodean de objetos que las escondan… Hablamos desde una taza de café hasta un largo flequillo que solo revele la mitad de tu rostro. Está bien que seas introvertida, pero llevarlo al extremo puede ser contraproducente para tu carrera, vida social y amorosa.

POSTURA

Otra de las cosas que te hacen parecer distante –y hasta desagradable– es tu postura. Tómate unos minutos para verte en el espejo y pasa revista… ¿Caminas encorvada, inclinas la cabeza o arrastras los pies? Entonces, cómo planeas demostrar la súper mujer que eres…

HÁBITOS NERVIOSOS

Entre las sutilezas del lenguaje corporal hay otro mensaje inequívoco que mantiene a los demás alejados: tus hábitos nerviosos. Aquí se incluyen los movimientos rápidos de manos –por ejemplo al jugar con mechones de tu cabello–; o esos “tics” en pies y piernas.

INFLEXIBLE

Una de las cosas que te hacen parecer distante es tu actitud y, también, el concepto que tengas de ti misma. Recuerda que todos cometemos errores, así trabajemos incansablemente para no caer en ellos. Por ende, no está mal reír de los chistes de tus compañeros y hasta ser un poco vulnerable.

Cambiar la percepción de la gente puede no ser sencillo; pero tú debes dar el primer paso. Y nada te hará ver más agradable y confiada que reírte.

Publicidad

Por María Gabriela Cartaya

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Más de Equipo Eme