Ideas para decorar con arena

Lo más probable es que en estos días calurosos vayas constantemente a la playa, y para hacer tu visita más divertida, te invitamos a recoger un poco de arena, conchas y caracoles. ¿Para qué? Pues mira estas increíbles ideas de decoración que tenemos para ti.

Publicidad

Botelllas con textura

Escoge cualquier tipo de recipiente, sea detergente, botellas de vino o refresco. Aplica pega y recúbrelas con arena. Sentirás tu playa favorita en tu hogar.

botella

Enmárcala

Divertida manera para literalmente dejar la huella en tu casa. Lo único que necesitas es un marco, arena y pega. Luego decide si estampar tu mano o pie.

Dibujo

Publicidad

Velas de caracol

Olvídate de la arena por un segundo, y escoge tus conchas y caracoles favoritos. Estas te servirán para iluminar espacios de tu hogar. ¿Cómo? Solo necesitarás un poco de cera derretida, unas mechas y aceites esenciales para que mantengan el aroma.

caracol

Message in a botte

Una idea romántica y original para acompañar algunos regalos o incluso para poner los nombres de tus invitados si realizas una cena. ¡Sencillo de hacer! Encárgate de escoger un mensaje que tenga un valor significativo para ti.

message

A toda vela

Si eres amante de las velas, apuesta por esta opción veraniega. Utiliza directamente la arena endurecida como soporte, rellena el interior de cera y listo.

velas

Recuerdos etiquetados

¿Quieres mantener la memoria de todas las playas que has visitado? Entonces eqitqueta cada una de ellas. En un cartón, coloca un poco de arena y en la parte superior escribe el nombre. Mientras vayas sumando más bonita se verá tu pared.

etiquetar

Playa en cristal

En una linda botella de cristal podrás guardar todos los recuerdos del verano. Escoge un pote transparente de tu preferencia y coloca la arena, carcacoles, conchas y otros elementos que hayas recolectado en la playa.

cristal

Lámpara playera

La misma transparencia puedes utilizarla como pie de tu lámpara favorita. Solo que esta vez te va a remitir a utilizar conchas y caracoles de mar. ¿Bellísimo, no?

lampara

Arena de color

Hemos visto esas botellas con arena colorida, pero ¿cómo hacerla DIY? Simplemente tienes que mezclar la arena que hayas traído de la playa con tizas de color.

arena color