Quantcast
Trucos para guardar cables sin enredarse -

Hogar

Trucos para guardar cables sin enredarse

Por  | 

Para guardar cables en tu hogar no necesitas tanto esfuerzo, estas ideas son perfectas para tener espacios armoniosos y libres de enredos


A la mayoría de nosotras nos ha ocurrido que debemos mover algún dispositivo electrónico y la tarea se complica porque no sabemos donde están los cables del mismo.

Ver más: 10 simples trucos para mejorar tu hogar

Cuando nos encontramos con aquel desastre de cables pensamos en salir corriendo. Ahora, típico que quieres escuchar música en tu iPod o iPhone y se te quitan las ganas porque los audífonos están tan enredados que los auriculares no llegan siquiera a una de las orejas.

En este post te enseñamos trucos para guardar cables sin enredarse

  • Ganchos de oficina

guardar cables

Esta idea es buenísima por varias razones: 1. no tienes que gastar demasiado dinero para comprar los ganchos, 2. son útiles y sirven para diferentes tareas.

Coloca la cantidad necesaria de ganchos en el borde de la mesa para colgar la cantidad de cables que sea justo para ti. Recuerda que el gancho que uses dependerá del grosos de la mesa.

Por último, si la superficie donde los colocarás es muy delicada, añade una cuadro de foami para disminuir la presión del gancho.


  • Estuche de lentes

guardar cables

Si tienes pensado hacer un viaje y no tienes idea donde guardar audífonos, cargadores, etc; toma un estuche de gafas para almacenar y proteger estos gadgets. Mientras más espacioso sea, mejor.

Los estuches tipo cajas son los ideales para tener estos objetos bien cuidados.

  • Gancho para colgar ropa

guardas cables

Si eres más creativa, esta opción es para ti. Toma dos ganchos de madera, pégalos uno encima del otro con silicón, deja reposar y decora como gustes.

Este pequeño artilugio ayudará a que no vuelvas a enredar tus audífonos y otros cables.

  • Caja de zapatos

guardar cables

Típico que detrás de la mesa de la computadora hay un enredo de cables insoportable lleno de polvo. Para evitar incomodidades y desastre, aplica esta idea que te ayudará a tener en orden tu espacio.

Puedes tomar una caja de zapatos y acondicionarla a tu gusto o dirigirte a la ferretería más cercana y solicitar alguna caja que se parezca un poco a la de la imagen.

Coloca una regleta, ordena tus cables y conecta tus aparatos sin desorden.

Una última idea…

  • Nudos

guardar cables

Si te da pereza estar haciendo cajas, ganchos, etc., prueba guardar tus cables de este modo. De esta forma evitarás que se partan o se enreden.

Imagen: Pinterest

0
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Fan de la moda y los viajes.

Open