Libros ‘chick lit’ que tienes que leer

El género chick lit está ganando mucha fama en los últimas años, debido que está enfocado únicamente en mujeres jóvenes, trabajadoras y solteras, es decir, en  millennials

Este tipo de novelas atraen mucho la atención gracias a su redacción fresca, sencilla y divertida, mientras que la mayoría de los temas que abarcan son sexuales y románticos. Por ello te presentamos una lista de los mejores ejemplares del género chick lit:

Mi isla – Elísabet Benavent

Esta autora española se dedica a redactar novelas del género chick lit. Esta historia tiene como protagonista a Maggie, una joven quien decidió en alejarse de todos sus conocidos. En medio de esta gran decisión conoce a Alejandro, un hombre quien al coquetearle le pone su mundo patas arriba.

La resistencia es inútil – Jenny T. Colgan

Publicidad

Es una novela para los geeks, ya que ambos de sus protagonistas lo son. Connie es un personaje muy diferente a los que se ven en otras historias, es una joven científica y muy extraña. Pero esta rareza llega a atraer a Luke, quien junto a ella fue reclutado para descifrar un mensaje del espacio exterior.

En el infierno no hay glamour – Lucy Sykes y Jo Piazza

Esta historia transcurre en Nueva York y tiene como protagonista a Imogen Tate, una editora de 42 años, quien luego de una baja maternal descubre que su trabajo está en riesgo por culpa de su ex asistente Eve Morton.

Las chicas de la buena suerte – Kelly Harms

Esta historia cuenta la vida disparatada de dos jóvenes que participan en un mismo concurso y ambas ganan, no, no fue por suerte sino por confusión, ya que las mujeres se llaman de la misma manera: Janine Brown. Sin embargo, no podrían ser más distintas.

Publicidad

Miss Zapatos de Lujo – Ana Cantarero

Esta historia cuenta la vida de Marta, una mujer que trabaja en una revista de moda a la que está deseando renunciar. Ya que su jefa se acostó con su novio y también con su compañero de trabajo, sin embargo, esto cambia cuando conoce a un espectacular millonario que le quitará el aliento.

Tengo tu número – Sophie Kinsella

La vida de Poppy Wyatt va mejor que nunca, ya que se acaba de comprometer con su novio Magnus Tavish, sin embargo, en una fiesta pierde el anillo de compromiso durante un simulacro de incendio, tras ello también se da cuenta que le han robado su teléfono. Pero milagrosamente encuentra un celular en la papelera, haciando que su buena suerte cambie al conocer a Sam.

Ginebra para dos – Rebeca Rus  

Silvia Vega es directora creativa de una importante agencia de publicidad. Cuando la mandan a viajar a Suiza para llevar un negocio muy importante, conoce un irresistible desconocido que se interpondrá en su camino.

Más de Yessica Mardelli