Los secretos de una chica bonita

La belleza realmente no lo es todo. Y si no nos crees, puedes ir a preguntarle a la chica que consideres más bonita de la oficina. Aunque parezca que su vida sea fácil por ser muy bonita, te dirá que el estereotipo es más de lo que se ve en las películas. De hecho, a veces tienen una vida más difícil de lo que uno podría soportar.

  • Sólo te quieren por tu físico: Las chicas bonitas siempre tienen que cuidar de sus relaciones sociales. Peor aún, es difícil encontrar a un hombre que las busque por su personalidad y no por su físico. Y no sólo hablamos de hombres, las amigas, los conocidos, los compañeros de trabajo, todos le prestan más atención a su belleza que a sus habilidades o inteligencia.
  • También son inseguras: Las modelos famosas también tienen sus defectos, es sólo más difícil verlos porque no pueden mostrarlos en las pasarelas o en la televisión. En cambio, cuando se quitan el maquillaje y la ropa de diseñador, pueden verse al espejo y notar uno que otro detalle que cambiarían de sí mismas.
  • Es difícil hacer amigas: Muchas chicas bonitas tienen problemas para hacer amigas ya que éstas automáticamente las ven como competencia. De ahí la importancia de no juzgar un libro por su portada, pero entre mujeres la convivencia llega a ser muy difícil.
  • No tienen todo: Claro, muchas chicas bonitas reciben regalos, entradas gratis y detalles por parte de los hombres, pero eso no quiere decir que tienen todo asegurado. También deben atender entrevistas de trabajo y luchar duro por su futuro como todos los demás.
  • También se la pasan horas frente al espejo: Aunque una mujer nazca bella, necesita resaltar sus atributos y prepararse para salir a pasear. No por tener una ventaja quiere decir que está exenta de lavar su cabello, maquillarse o limpiar su rostro. Nunca hay que asumir que la belleza se mantiene por sí sola.
  • También las engañan: Si un hombre te engañó, no puedes asumir que tu físico fue el culpable. Después de todo, actrices guapas y modelos glamorosas han pasado por exactamente lo mismo. Tener mala suerte con los hombres no tiene nada que ver con el nivel de atracción de cada una.
  • La belleza no lo es todo: Hay cosas más importantes en la vida que la belleza, por ejemplo: la familia, la carrera, los amigos y la felicidad. Además, la belleza es subjetiva, aunque muchos piensen que Taylor Swift sea la mujer más guapa de todas, a muchos hombres y mujeres se les hace poco atractiva.

Por: Andrea Bouchot

Escrito por
Más de Equipo Eme

Tips para el cuidado de tu lencería

Consejos para que duren más tiempo
Leer más