Ideas para decorar los huevos de Pascua con tus hijos

Los huevos decorados o de chocolate se han convertido en una tradición en Pascua, por ese motivo te enseñamos cómo decorarlos

Este tipo de manualidades son muy sencillas de realizar, tanto es así que tu pequeño puede participar así podrás desarrollar su creatividad y lo mantendrás entretenido por un buen tiempo.

Huevos de Pascua decoración 1

Generalmente estos huevos son utilizados vacíos, aunque también funcionan sancochados. Para vaciar los huevos se tiene que hacer dos pequeños agujeros en cada polo, con ayuda de un palillo rompe la yema para que salga más rápido. Luego tendrás que limpiarlos con agua y dejarlos secar muy bien.

Huevos de Pascua decoración

Publicidad

A continuación te dejamos varios ejemplos para decorar los huevos de Pascua de forma muy creativa.

Forrados con hilo

Huevos Pascua con hilos
Pinterest

Son muy coloridos y fáciles de hacer. Deberás vaciar los huevos y lavarlos, luego con un pincel pinta o pistola de silicón comienza a pegar el hilo de un lado a otro, debes tener cuidado que los hilos queden juntos para que no se vea el color original.

De personajes

Huevos de Pascua personajes
Pinterest

Todo niño tiene un personaje animado preferido, por lo que le resultará sencillo realizarlos. Necesitas un rotulador de punta fina, papeles de colores, cintas u otro accesorio que necesitarás, luego tendrán que dejarse llevar por la imaginación.

Publicidad

Teñidos

momtastic.com
momtastic.com

Una forma sencilla para pintar los huevos de Pascua es colocarlos en una olla con colorante, estos tomarán el color rápidamente. Puedes hacer unas variantes a este tipo de decoración, coloca unas gomas elásticas con mucho cuidado de romper el huevo, tíñelo y después retira las ligas.

Metálicos

Pinterest
Pinterest

Estos huevos llamarán mucho la atención de los niños cuando jueguen a la búsqueda de Pascua. Solo tendrás que rociar spray de color dorado o plateado sobre los huevos previamente vaciados.

Pollitos

Pinterest
Pinterest

Necesitarás un trozo de fieltro rojo para hacer los picos y las crestas. Lo primero que tendrás que hacer es vaciarlos, luego debes pintarlos de amarillo o dejarlos blancos o marrones. Con un rotulador dibuja los ojos. Toma el fieltro y recorta un triángulo para el pico y la cresta, luego pégalos con silicón.

Con purpurina

Pinterest
Pinterest

Es una forma forma bastante llamativa para decorar los huevos de Pascua. Pinta los huevos del color de tu preferencia, cuando estén secos colocan pegamento en la forma que quieras luego esparce la purpurina sobre este y deja secar al sol.

Más de Yessica Mardelli

Cura la resaca con estas mágicas bebidas

Y adiós a los dolores de cabeza
Leer más