Pink está criando a sus hijos de la manera más genial ¡The coolest mom ever!

Pink como madre demuestra que es increíble para todo lo que hace

La estadounidense siempre ha sido sobresaliente en todo lo que hace. Por lo que no sorprende que Pink como madre asuma ese rol con una perspectiva sin límites.

Pink, que dio a luz a su hija Willow Sage en 2011 y su hijo Jameson Moon en 2016, ha causado cierta controversia a lo largo de los años con su manera de críar a sus pequeños. Sin embargo, la intérprete de Just Give Me a Reason nunca parece dejar que los críticos pongan a prueba su estilo de mamá súper genial.

Ver más: 5 personajes que te recordarán a tú mamá

Una mirada a su Instagram, y es más que obvio que Pink es una mamá dedicada. Además, siempre demuestra que  tiene en el corazón los mejores intereses para sus hijos.

Además de su actitud valiente y cabello rebelde, amamos a Pink incluso más como madre.

Hay muchísimas razones por las cuales Pink como madre se destaca y se convierte en una de nuestras favoritas

Está criando a Willow desde el altruismo

Pink es embajadora de UNICEF y su hija de 5 años está muy consciente de lo que significa devolver. Pink reveló que, además de saber que no todos los niños tienen una cama para dormir por la noche, Willow siempre está lista y dispuesta a dar sus juguetes a los necesitados.

“Siempre hacemos una donación”, Pink dijo a People en 2015. “Cuando llega un juguete nuevo, ocho se van. A Willow le encanta estar a cargo de eso. Le encanta mirar a su alrededor y decir ‘Está bien, estoy lista para dar esto, mamá”.

Storytime/Charlottesville

Publicidad

A post shared by P!NK (@pink) on

Expresa su apoyo para la lactancia materna pública

Más de una mamá hippie de lo que ella misma se dio cuenta, Pink ha hecho de sí una defensora total de la lactancia materna extendida y pública.

La cantante relató la historia de un encuentro que tuvo con un hombre que mostró su descontento cuando ella se encontraba amamantando en público.

En una entrevista con un programa británico, comentó la situación: “Tenía una manta cubriéndome, pero este tipo pasa, y me dice ‘Ughhh’. Simplemente estaba disgustado. Yo estaba como, ‘No recibiste abrazos suficientes cuando eras pequeño’ “.

Su esposo, Carey Hart dijo: “Estás comenzando peleas en restaurantes”. A lo que Pink respondió: “Lo haré. Lucharé. Sostén a mi bebé. Creo que amamantar es saludable, natural y es un consuelo para mi bebé”.

This book is blowing my mind. Oh I have so much to learn/unlearn

A post shared by P!NK (@pink) on

Tiene una imagen corporal y belleza increíblemente sana

Cuando ciertos haters comentaron que parecía que había ganado peso en una foto que publicó en Twitter, Pink respondió de la manera más perfecta.

“Desafortunadamente, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes. Me sentí muy bonita para tomarme esta foto. De hecho, me siento hermosa. Estoy perfectamente bien y feliz. Mientras que mi cuerpo sano, voluptuoso y loco está teniendo un merecido tiempo libre. Gracias por su preocupación. Amor y cheesecake para todos”.

Getting ready for night 2 Chicago ❤️💕

A post shared by P!NK (@pink) on

Sin embargo, eso no quedó allí. Pink siguió comentando sobre el tema con un tweet sobre su hija. Situación en la que una vez más, Pink como madre se desempeñó de la manera más excelente para enseñarle una valiosa lección a su hija.

Willow me dijo el otro día mientras agarraba mi barriga: ‘Mamá, ¿por qué tu estómago está tan blando?’ Y le expresé ‘porque estoy feliz bebé’.

¡Y nosotras no podemos pensar en una respuesta mejor que esa!

En referencia a este tema, el discurso de Pink en los MTV Video Music Awards 2017 fue el mensaje creado una chica que todo niño debería escuchar, convirtiéndola en la mejor inspiración no solo para sus propios hijos, sino también para los niños de todo el mundo.

Al aceptar el premio al artista vanguardista, la cantante contó una historia sobre su hija.

Willow pensaba que era “la chica más fea que conocía”. Pink usó esa confesión como inspiración para decirles a todos que lo viesen en ese momento un mensaje muy importante.

“Niña, nosotras no cambiamos. Tomamos la grava en el caparazón y hacemos una perla. Ayudamos a otras personas a cambiar, para que puedan ver todos los tipos de belleza” ¡Wow!

Pink como madre se ha convertido en un ejemplo de honestidad, transparecia y autenticidad

La cantante no tiene miedo de demostrar que se puede equivocar en su rol. Sin embargo, toma su experiencia y sus filosofías para educar a sus hijos de la mejor manera.

A su vez, ha incluído a su familia en todos su éxitos. Ello podemos verlo en cada una de las apariciones públicas a las que se dirigen en grupo. Como ocurrió en la edición pasada de los Grammys, lugar donde Willow tuvo the time of her life. Allí conoció a Rihanna, DJ Khaled y hasta Beyoncé.

Family Portrait #grammys

A post shared by P!NK (@pink) on

Ningún miembro de la familia se ha quedado excluído de cada uno de los logros alcanzados por Pink. Demostrando que la unión fortalece esas metas cumplidas y que además le han ayudado a llegar hasta ellas.

Los mensajes de Pink hacia sus hijos y el mundo tocan los tópicos de la aceptación, el amor propio, la diversidad, el altruismo, la sinceridad y sobre todo, vivir desde la felicidad con tus pensamientos y tus actos. Por eso y más, ¡Pink es the coolest mom ever!