Quantcast
A quien le hablas más ¿a tu pareja o tu mascota? -

Mascotas

A quien le hablas más ¿a tu pareja o tu mascota?

Por  | 

Está presente en los peores momentos, le gusta tu compañía y aprecia el tiempo que pasan juntos, estas son algunas de las características que tienen las parejas y las mascotas


Razones para adoptar una mascota

Ver más: Beneficios de dormir con tu mascota

Aunque no lo admitan en voz alta, muchas personas tienden a preferir a su mascota ante su pareja, esto lo comprobó un portal de animales domésticos en una investigación.

Tails.com es una web especializada en animales, esta se propuso a realizar una encuesta a todos sus usuarios preguntando cuánto tiempo le hablan a su mascota en comparación a su pareja.

Esto arrojo que más de la mitad de los entrevistados promediaron un total de 47 minutos por día cuando charlan con su mascota. El 41% de los participantes revelaron que hablan más tiempo a su perro o gato que a su propio cónyuge. Mientras que el 81% reconoció que se sienten más felices después de hablarles a ellos, y por último, el 65% calificó a su animal como el mejor compañero de su vida.

Quién quiere más a sus dueños: ¿los perros o los gatos?

Los especialistas explican que esto se debe al amor incondicional que tienen los animales por su dueño. Por ejemplo, el 86% de los encuestados aseguraron que su mascota siempre demuestra su apoyo durante los momento más difíciles, mientras que un 94% reconoció que su perro o gato los ayudó a salir de un bajón anímico.


“Estamos en un mundo amante de los perros. Por eso mismo, el valor de la individualidad, la compañía y la amistad que el animal ofrece es muy valorada por sus dueños”, aseguró Samantha Ware, una de las líderes de la web Tails.

Dicho estudio también comprobó que los amantes de los perros reconocieron que se toman más fotos con su mascota que con su pareja. De acuerdo a la encuesta, los dueños tendían a sacar seis fotos semanales junto a su can.

“Son datos que, si uno los analiza en frío, nos dejan en claro muchas certezas. Una de ellas es que definitivamente hay personas que pueden sentir el mismo amor por su mascota que por otra persona que aman”, explicó Ware.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open