Quantcast
Razones para tener un gato como mascota -

Mascotas

Razones para tener un gato como mascota

Por  | 

Razones para tener un gato, están quienes los aman y quienes los detestan. Pero si eres de los que está en la duda si adoptar un minino o no, te damos 10 razones para que lo hagas. No te arrepentirás.


Razones para tener un gato como mascota

Razones para tener un gato como mascota

Ver más: Mascotas exóticas en casa

1. Independencia. Los gatos son animales mucho más independientes que los perros, por ejemplo, ellos pueden andar por la casa sin demandar demasiada atención. Juegan y se entretienen entre ellos. Aunque nunca está de más jugar con ellos.

2. Limpieza. Desde muy pequeños aprenden a hacer sus necesidades en el jardín o en su caja de arena y luego dejan todo cuidadosamente tapado y ordenado. Si hizo sus necesidades fuera de los lugares habituales puede estar enfermo o llama tu atención.

3. Ronroneo. El ronroneo de los mininos es bueno para la salud. Incluso existen centros de gatoterapia. El sonido es de lo más maravilloso y placentero.

4. Cariño. Les gusta hacer las cosas a su tiempo, pero son una fuente inagotable de cariño y te lo demostrarán de distintas formas.

5. Diversión. Jugar con ellos es una actividad muy divertida, solo requerís una cuerda y paciencia para los arañazos y listo. ¡Tarde de diversión!


6. Tamaño. Ocupan poco espacio y además, les encanta meterse dentro de los lugares pequeños más inesperados. Así que, si vivís en una casa pequeña es probable que se sienta más seguro.

7. Tranquilidad. Pasan la mayor parte del día durmiendo o descansando, por lo que es una compañía tranquila para pasar el rato.

8. Curiosidad. ¿Alguna vez viste a un gato mirarse al espejo? Es genial, son animales curiosos, por lo que perseguirlos y observarlos es, sin duda, una actividad muy divertida.

9. Sabe lo que quiere. Los gatos tienen un carácter imperante y saben muy bien qué les gusta y qué no. Al igual que las personas, se malhumoran o sienten rechazo por ciertos individuos, así como eligen qué comida prefieren.

10. Son fantásticos. Son animales simplemente maravillosos, no nos extraña que los egipcios los veneraran, porque no hay como ellos.

Por Mariana Malek

Para mayor información visita Eme Uruguay

1
like
4
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open