Rituales que puedes hacer en la noche de Halloween

Magic still life with books, burning candles and mirrow

La noche de Halloween es considerada la más mágica del año, durante ella la frontera entre lo natural y lo sobrenatural quedan en suspenso y los muertos aprovechan para deambular por el mundo de los vivos

Mientras algunos salen a celebrar y divertirse con disfraces y dulces, otros prefieren quedarse en casa y aprovechar las “energías” que se desprenden por la noche, y realizar rituales de limpieza, protección y llenarse de positividad. Ya sea que te des un baño o enciendas velas aromáticas, aquí te damos algunas opciones de rituales que puedes realizar:

Te puede interesar: 100 años de disfraces de Halloween en 3 minutos

Rituales que puedes hacer en la noche de Halloween

Rituales que puedes hacer en la noche de Halloween

Ritual de espiritualidad interior

Es un llamado de la luna, ideal para obtener confianza en uno mismo y energía positiva. Para realizarlo necesitarás una caja de cristal, y en la medianoche ve a un lugar donde se reciban la luz lunar, concéntrate en esta, y ubícala dentro de la caja repetir: “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”.

Publicidad

Puedes practicarlo tres veces, abriendo durante la noche la cajita y repitiendo: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”. Debes visualizar tus metas. Al terminar lava la cajita con agua a la luz de la luna, sécala y envuélvela con tela blanca hasta la próxima noche de Halloween.

Ritual de purificación

Los más fáciles de realizar son aquellos en los que aprovecha la influencia de la luna y utilizan como herramienta las velas. Encender una de ellas, es invocar luz. Colócalas sobre un plato blanco y enciéndelas con una intención. Piensa en desprender todo lo negativo y pide atraer lo positivo.

Ritual de amor

Este año cae martes, aprovéchalo para realizar éste ritual en pareja, si eres soltera no te preocupes, con él podrás acercar a tu hombre ideal. Elige un lugar para llevarlo acabo, si en el lugar hay agua mejor, puede ser un río, playa, laguna o piscina.

Parte una vela y colócala en la mitad de una nuez, derrítela un poco y añade un cascabel. Enciéndela y déjala fluir con el agua mientras pides tus deseos en el amor. El sonido del cascabel, levantará las fuerzas y la luz de la vela iluminara tú petición.

Publicidad

Más de Yesibel Aladejo