Quantcast
Cumple tus propósitos de año nuevo con estas apps

Cumple tus propósitos de año nuevo con estas apps

Por  |  | Techies

¿Bajar de peso, ahorrar o controlar tu salud? Logra todo lo que te has propuesto este 2017 y sácale provecho a la tecnología para que te eche una mano. Todo será más fácil con la ayuda de estas apps


Inicio de año es la excusa perfecta para plantearse nuevas metas. Ya sea que quieras mejorar tu salud, crear nuevos hábitos, ahorrar o aprender un idioma nuevo, ¿por qué no apoyarte con ingeniosas aplicaciones que puedes tener en tu smartphone o tablet? Este top 5 te facilitará el trabajo y te permitirán darle seguimiento a tus propósitos de año nuevo.

1.    Wally: estarás de acuerdo que el control de gastos es una prioridad, sobre todo, si en tus planes está ahorrar para un viaje o para futuros gastos. Wally te ayudará a tener un control detallado con infografías de tus gastos e ingresos. Además de ser fácil de usar, incluye funciones sociales y de localización para añadir más información a tus registros.

Cumple tus propósitos de año nuevo con estas cinco apps

2.    SI, Salud Infinidad: para las que desean  bajar de peso, esta app te ayuda a rastrear y analizar tu peso, alimentos, actividades de sueño, ritmo cardíaco y presión arterial.  Cuenta con un calendario para un fácil seguimiento y te envía recordatorios inteligentes  para que no se te escape nada.

SI

3.    Google Fit:  si quieres dejar el sedentarismo atrás, este programa registrará automáticamente los pasos que darás en tu día, además de indicar las calorías que quemas. También tiene la opción de establecer metas de ejercicio y registra si corres o andas en bicicleta.


Google Fit

4.    Busuu: una app bastante popular para poder hablar un idioma en poco tiempo, siempre y cuando le dediques 10 minutos de tu día. Sus lecciones son breves, prácticas y divertidas. ¿Lista para aprender un nuevo idioma?

Busuu

5.    Letz: si lo que quieres es solo un poco de organización en tu vida, este ayudante digital te lo hará más sencillo. Un asistente con inteligencia artificial y tecnológica se asegurará de que realices todas las tareas que tengas programadas en el día: desde un almuerzo hasta una importante reunión.

Letz

Por Karla Chicas

Cumple tus propósitos de año nuevo con estas cinco apps

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry