Quantcast
Hater, la app para compartir tu odio y buscar pareja -

Techies

Hater, la app para compartir tu odio y buscar pareja

Por  | 

El amor y el odio son polos opuestos, sin embargo esta app trata de unir parejas con sus gustos


Hater es la nueva herramienta parecida a Tinder, app que permite a usuarios contactarse si se atraen, creada por Hater Inc la cual busca unir a personas basándose en las cosas que odian.

Ver más: Pokémon Go te ayuda a encontrar pareja

Por el momento la aplicación se encuentra en fase beta solo para dispositivos iOS, y se puede descargar gratuitamente. Además cuenta con un algoritmo de geolocalización que permite encontrar usuarios que estén cerca.

Muchas personas tienden a obviar las cosas que odian para que los demás no la vean como alguien negativa, o simplemente como una “hater”. Sin embargo, esta nueva app busca que todos compartan sus aversiones sin importar lo que piensen los otros.

Hater, la app para compartir tu odio y buscar pareja

“Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública. Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú, aunque sea algo trivial como por ejemplo, pepinillos en vinagre”, explicó Brendan Alper, CEO de Hater.

Para utilizar la aplicación simplemente se debe instalar en el dispositivo y crear una cuenta. Luego aparecerán varios temas donde se debe responder si te gustan o no. Algunas de las opciones que se encuentran son: los comentarios en YouTube, Donald Trump, tender la cama, personas que caminan despacio, corbatas delgadas, entre otros.


hater app

Después se podrá conocer a otros usuarios, al verlos se puede realizar cuatro acciones: al deslizar al lado izquierdo es para confirmar que te gusta, para el derecho es que no te atrae, para arriba es si te encanta y abajo es si lo odias.

“Hater absolutamente no va a tolerar odio o fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física. Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas, y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”, advierte la app e sus términos de servicio.

Hater, la app para compartir tu odio y buscar pareja

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open