Cómo no morir de aburrimiento en un avión

Cuando estés en tu puesto del avión, prepárate para entretenerte. Estos consejos son contra el aburrimiento, ¡disfruta el vuelo!

Llegas dos horas antes, haces el chequeo, pasas por todas las paradas de seguridad hasta llegar a las puertas. Finalmente, llaman por el parlante a las persona del vuelo. Ahí estás tú, esperando a sentarte en tu puesto para empezar la aventura hacia lo desconocido.

Ver más: Qué sucede cuando dejas el celular encendido dentro de un avión

Algunas veces son vuelo cortos, otros son más largos, pero el asunto yace en que hay que esperar, y a veces esa espera es incómoda y muy aburrida. Para la fortuna de algunas, el avión tiene un buen repertorio de películas y series como para no perder la cordura mientras se llega a la ciudad destino.

Si no cuentas con esta dicha, se puede convertir en una pesadilla aguantar. Este episodio de desespero y aburrimiento es completamente evitable, te damos unos consejitos para que tu travesía se haga lo más amena posible.

Cómo no morir de aburrimiento en un avión

Lleva un libro

Publicidad

Cómo no morir de aburrimiento en un avión

Puede ser también una revista. No es casual que la mayoría de los aviones tengan algún folleto o revista para entretener a los pasajeros. Aunque muchos de nosotros opta por traer un libro o una revista aparte, esta es una manera muy sencilla de ocupar tu tiempo.

Escucha música

mujer escuchando música

Si escuchas música en tu teléfono, procura ponerlo en modo avión. Carga la batería de tu mp3 o iPod, prepara unas buenas listas de canciones y métete en el ambiente viajero. Te sugerimos que hagas listas que te recuerden a la cultura de ese sitio o una que te ponga en modo aventura.

Publicidad

Escribe

mujer escribiendo

Escribir es una brillante manera de concentrarte en algo diferente y creativo y no percatarte de que las horas van pasando. Lleva un diario viajero para anotar todo lo que vives en ese destino. Inspírate y crea. Si te provoca, también puedes ponerte a dibujar.

Conversa

d352111d6e0335efe08eefbb73d12245

Siempre pasa que cuando conversamos con alguien el tiempo pasa rapidísimo. Pon a prueba tus habilidades sociales y conoce a quien tienes al lado. Una buena charla puede ayudarnos a relajarnos, además si esa persona va al mismo lugar que tú, da por hecho que tienes una nueva amistad para disfrutar y conocer.

Duerme

mujer durmiendo

Si intentaste varias cosas y no lograste mucho, considera darte un break. El ajetreo del check-in agota, llévate una almohada para viajes y cierra los ojos. Quizá esa siesta se convierte en un sueño profundo, y cuando te levantes, ya estarás en tu destino.

Escrito por
Más de Daniela Ortiz

6 Cosas que jamás deberías empacar para un viaje

Evita el sobrepeso y la incomodidad, ¡viaja ligera!
Leer más