Cuáles son los mejores países para encontrar pareja

Con el avance de la tecnología cada vez es más sencillo conseguir citas, ya que existen cientos de páginas y aplicaciones que te ayudan a dar el siguiente paso

Sin embargo, existen personas que se rehúsan en instalar dichas herramientas en sus smartphones, ya que no lo ven como algo real. Si eres una de ellas te mostramos la lista de los mejores países para conseguir tu alma gemela, todos estos lugares fueron calificados por su amabilidad, sensualidad, diversión y confianza según el U.S. News & World Report.

Ver más: Las apps más extrañas para conseguir pareja

1. Brasil

No es de extrañar que Brasil sea el número uno para conocer personas, ya que por naturaleza son personas divertidas y muy fáciles de hablar. Según la encuesta realizada, este país fue elegido como el más amistoso, sexy, sincero y abordable, ya que sus habitantes no temen decirte si les gustas o no.

2. Italia

Publicidad

Para muchos Roma es la verdadera capital del amor, por ello los usuarios posicionaron a Italia como el segundo mejor país para conocer personas. El país europeo cuenta con millones de lugares increíbles para tener una cita, sin contar sus hermosos paisajes.

3. España

En el tercer lugar del ranking se encuentra España, un país que destaca en su nivel cultural y artístico. Los españoles cuentan con un gran sentido del humor, eso sí también tienen su temperamento.

4. Australia

Cuando uno piensa en Australia lo primero que se le viene a la mente son sus eternas playas, sus urbes cosmopolitas y su riqueza natural. Otro punto a favor que tienen los australianos son sus habitantes, ya que a parte de su gran físico, son reconocidos por su carisma y encanto.

Publicidad

5. Nueva Zelanda

En el quinto lugar de la lista se encuentran los Kiwis, este país puede que sea reconocido por su éxito en el rugby y sus hermosos paisajes, pero en realidad es un lugar muy agradable para conocer a tu próxima pareja.

6. Canadá

Este país ha avanzado mucho tecnológicamente, además cuentan con una gran calidad de vida. Canadá tiene una mezcla cultural entre la francesa y la inglesa, lo que ofrece un buen sentido del humor y un acento bastante atractivo.

7. Tailandia

En el séptimo lugar se encuentra Tailandia, país que se ha convertido en uno de los lugares predilectos para el turismo, ya que cuenta con un clima tropical y magníficos paisajes.

8. Países Bajos

Hermosos paisajes, una gran cultura y mucha gente joven, Países Bajos son el lugar prefecto para conocer nuevas personas, debido que su sociedad es muy tolerable en todos los aspectos.

9. Francia

¿Qué se puede decir de Francia que no se haya dicho? Los franceses cuentan con descendientes germánicos, celtas y latinos, y debido a esta variedad étnica y cultural en su sociedad se puede ver personas para todos los tipos.

10. México

Cuenta con la mayor población de hispanohablantes del mundo, además que su cultura es una de las más reconocidas. Las personas siempre se alistan durante sus vacaciones para viajar a México, ya que lo convierten en un lugar que nunca decepcionará a los turistas.

Más de Yessica Mardelli