Increíbles destinos por conocer este Memorial Day: ¡Cortas vacaciones para aprovechar al máximo!

Disfruta el memorial Day conociendo estos increíbles destinos

Créelo o no el Memorial Day está cada vez más cerca. Para estas fechas, las vacaciones tendrán lugar el lunes 28 de mayo. Lo que significa que ya casi hora de finalizar nuestros planes de viaje para aprovechar el fin de semana largo. Si queremos escapar un poquito de la realidad durante unos días, estos destinos para disfrutar el Memorial Day pueden ser perfectos.

Puedes decidirte por un vuelo corto o un viaje de carretera, cualquiera de los dos pueden ser exactamente lo que necesitas para iniciar, a parte de la celebración en honor a los caídos, la temporada de verano que también se avecina.

Ver más: Disfruta este Memorial Day con la selección perfecta de películas ¡Conoce la lista!

Hemos agrupado los destinos para disfrutar el Memorial Day más increíbles y populares. Quizás ustedes quieran explorar todo lo que cada ciudad tiene por ofrecer o tal vez prefieran descansar y recargar sus energías bajo el sol.

A dondequiera que te lleve tu pasión por los viajes, alimenta ese deseo preparando las maletas para este día tan importante. Música, arte, gastronomía, historia y muchas otras cosas.

Así que elige sabiamente o déjate llevar por el azar, ya que no puedes equivocarte con ninguno de estos lugares.
Publicidad

Destinos para disfrutar el Memorial Day

Las Vegas, Nevada

Destinos para disfrutar el memorial day: el 28 de mayo conoce Las Vegas, Nevada¡Vegas baby! Si tan solo pensar en las luces brillantes y las largas noches de juego te da adrenalina, considera hacer un viaje a Nevada.

Ve a Las Vegas Strip, y no se te olvide tomar un paseo en góndola en el Venetian. Otras atracciones imperdibles incluyen el famoso letrero “Welcome to fabulous Las Vegas”, asegúrate de que alguien te haga una foto from down to up side.

A su vez, visita la réplica a escala de la Torre Eiffel y los emblemáticos casinos como el Bellagio Resort. Antes de irte, deberías tratar de ver un espectáculo. Desde Britney Spears hasta el Cirque du Soleil, hay una serie de actuaciones llamativas que puedes disfrutar durante tus vacaciones en Las Vegas.

Nashville, Tennessee

¿A dónde viajar el 28 de mayo? Conoce los mejores destinos para disfrutar el memorial day
Viaja por el territorio estadounidense: Nashville, Tennessee es uno de los mejores destinos para disfrutar el Memorial Day

Si lo que más te gusta son las botas vaqueras, puedes sacar una página del cancionero de Taylor Swift y volver a las raíces de este país con una visita a Nashville, Tennessee.

Pueden visitar el Salón de la fama de la música country y ver las exhibiciones especiales de Tim McGraw y Faith Hill o Shania Twain que se mostrarán hasta junio y julio, respectivamente. Explora la escena artística de Nashville en las diferentes galerías del centro de la ciudad.

Publicidad

También puedes elegir entre los muchos y únicos restaurantes de Nashville. Taylor Swift adora el menú de desayuno del Fido Cafe durante todo el día, mientras que otro favorito local, Hattie B’s, es famoso por su pollo caliente al estilo local.

Cabo San Lucas, México

¿A dónde viajar en Memorial Day? Conoce los mejores destinos para disfrutar el día¿Are you feeling the tropical mood?

Organiza tu pasaporte para un viaje a Cabo San Lucas. Un destino popular en el extremo sur de la península mexicana de Baja California.

Las playas de arena blanca y la vida nocturna te mantendrán ocupado todo el día y hasta toda la noche. Si eres de las más aventureras, puedes practicar esquí acuático, parasailing, esnórquel o montar a caballo.

Si prefieres quedarte en tierra, puedes probar un recorrido de degustación de la gastronomía local. Mientras que para un paseo feliz, toma un barco con fondo de cristal a El Arco. También conocido como Land’s End. Esta completa excursión guiada de seis horas incluye una degustación de tequila.

Es un recorrido íntimo limitado a 14 personas, así que asegúrate de reservar con anticipación para asegurar tu lugar. ¡Suena de ensueño!

Chicago, Illinois

Chicago, Illinois es uno de los destinos más fascinantes para viajar en este Memorial DayChicago puede ser conocida como la ciudad de los vientos, pero el clima será soleado y cálido a finales de mayo. Tómate una selfie frente a la escultura Cloud Gate. Luego visita Millennium Park y Lurie Garden para sentir el agradable tiempo.

Esta ciudad también alberga uno de los acuarios más grandes del mundo, el acuario Shedd. Y para las parejas que les encanta estudiar pinturas y esculturas, el Art Institute of Chicago es uno de los museos de arte más antiguos y más grandes de los Estados Unidos.

Hay tanto que hacer que estarás suplicando a tu jefe un poco más de tiempo para extender tu reserva de hotel y quedarte unos días más solo para conocerlo todo.

Williamsburg, Virginia

Destinos para disfrutar el Memorial Day 2018
Historia y diversión: Williamsburg es uno de los mejores destinos para disfrutar el Memorial Day 2018

El Memorial Day es un día de conmemoración y rendir honores. Por lo que un viaje al triángulo histórico de Estados Unidos parece apropiado. Esta área, que incluye Jamestown, Yorktown y Williamsburg.

Todas a menos de 25 millas entre sí, ofrece la combinación perfecta entre historia y diversión.

Puedes pasar una tarde interesante explorando Colonial Williamsburg. Luego pasar un día de diversión en Busch Gardens en el corazón de Williamsburg. Este hermoso y único parque temático tiene nueve pueblos para comer, beber y divertirse.

Cada aldea se centra en seis países europeos diferentes. Por lo que sentirás que has viajado por todas partes sin siquiera tener que abandonar Williamsburg.