Frases para mujeres viajeras

Si llegó tu momento de salir de la zona de confort estas frases para mujeres viajeras está genial para llenarte de motivación e impulsarte a probar otros destinos, ¡disfruta!

Publicidad

Se acerca Spring Break y muchas están en búsqueda de nuevos horizontes, crear nuevas historias. Si necesitas inspiración para ponerte en marcha, te mostramos algunas frases para que te llenes de coraje y salgas a ese viaje.

Estas diez frases guardan en sí mismas una buena dosis de conocimiento, desde crecimiento personal hasta amor. Lee con calma y elige tu favorita, seguro en ella conseguirás buenas respuestas.

Frases para mujeres viajeras

Frases para mujeres viajeras

  • “Un viajero sabio nunca desprecia su propio país” Carlo Goldoni  

Un viaje que se realiza rechazando o despreciando su punto de partida, empieza mal. Por ello, sin importar las circunstancias viaja con el corazón liviano y contento.

  • “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas” Hippolyte Taine 

Está caro que al salir de la zona de confort estamos abriendo un camino interesante para aprender cosas nuevas. A lo largo de la aventura que emprendas, notarás como será protagonista de esas dischos transformaciones.

  •  “Viajar, dormir, enamorase, son tres modos de irse a lugares que no siempre entiendes” Ángeles Mastretta 

¿Qué podemos debatir de esta frase? ¡Nada! Viajar nos muestra lugares que son diferentes a nosotras, a veces nos asusta, pero vale la pena.

Publicidad
  • “El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener una mirada nueva” Marcel Proust 

Porque quien no viaja, no sabe nada nuevo. Estar fuera de casa es revelador para el viajero, amplias tu mente, eres sensible a otra cultura. en fin, la magia ocurre.

  • “Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente” Mark Twain.

Quien desee ser igual todo el tiempo, es mejor que se quede en sus cuatro paredes.

  • “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje” Pablo Neruda.

Disfruta el proceso, esfuérzate y haz las cosas con calma y constancia. Valdrá la pena todo el esfuerzo final. Si Neruda lo dice, es porque algo de razón tendrá.

  • “Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero” Antoine de Saint-Exupery.

Aunque esto lo asociamos con lo físico: el equipaje, por ejemplo. Saint-Exupery se refiere a vivir los detalles y disfrutar las cosas simples.

  • “Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia” Enrique Jardiel Poncela.

Quien invierta en estas aventuras sabe que recibe más de lo que inicialmente pagó. Todo viaje trae una enseñanza superior, nos permite conectar con la vida.

  • “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuanto has cambiado tú” Nelson Mandela.

Esto es típico del shock cultural. El regreso a tu rutina solo dejará en evidencia tu crecimiento personal estando afuera.

  • “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él” Mark Twain.

Otra vez la sabiduría de Mark Twain. Como viajar pone a aprueba a las personas, estos son los mejores momentos para ver de qué está hecha la otra persona y ver cómo trabajan en equipo.

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Daniela Ortiz

10 Hábitos para fomentar la gratitud

¡Pon en práctica estos diez consejos!
Leer más