Quantcast
Los mejores países latinoamericanos para emigrar - Emedemujer USA

Viajes

Los mejores países latinoamericanos para emigrar

Por  | 

Emigrar nunca es una decisión sencilla, pero si estás decidida a dar ese gran paso es esencial estar informada del país de tu destino


En las últimas décadas Latinoamérica ha crecido considerablemente, aumentando sus ganancias y estilo de vida. De acuerdo al Fondo Monetario Internacional para este año se pronostica que su economía aumente un 1,8 por ciento y continúe subiendo para el 2018.

Si estás buscando un lugar donde emigrar sin necesidad de aprender otro idioma te traemos los países latinoamericanos que destacan este 2017 gracias a sus fortalecimientos en el mercado externo, sus expectativas sociales y su capacidad para afrontar sus desafíos macroeconómicos.

Los mejores países latinoamericanos para emigrar

Perú

Los mejores países latinoamericanos para emigrar

Es uno de los países que más ha crecido en los últimos años. Expertos aseguran que su producto interno bruto crezca un 5% en 2017, convirtiéndose en la nación con mayor crecimiento económico en Latinoamérica.

Esto no es todo, no solo da grandes oportunidades de trabajo sino que su gobierno deja las puertas abiertas a todos los inmigrantes que quieren comenzar a emprender en Perú.


Panamá

Panama City Skyscrapers

Siempre ha sido considerado una de las naciones con mayor crecimiento económico, esto se debe a su canal marítimo que tiene un PIB de un 6,4%, el más alto de toda Latinoamérica. Además es el lugar con mayor ingreso de dólares y oportunidades de trabajo.

México

Old Basilica of Guadalupe

El año pasado mantuvo un crecimiento de economía importante, tanto es así que los expertos en la materia aseguran que tendrán un aumento de 2,4%, porcentaje que le abre las puertas a todos aquellos emprendedores e inversionistas que quieran empezar desde cero.

Chile

Santiago de Chile

Su economía ha disminuido un poco debido a la baja de la minería, pero esto no significa que no estén en un buen lugar. Han mantenido un incremento en su economía de un 2%, lo que es muy recomendable para las personas que quieran emigrar a Chile.

República Dominicana

Sunset cityscape of Santo Domingo, Dominican Republic

Ha tenido un aumento económico importante (5,4%) convirtiéndose en el país dentro del Caribe con mayor crecimiento en el último año. Es un excelente lugar para emigrar, en especial para los jóvenes que quieren empezar a escribir su historia.

4
like
30
love
4
haha
0
wow
2
sad
3
angry
Open