Lugares exóticos para tu luna de miel

Celebra tu luna de miel junto a tu pareja en sitios exóticos llenos de secretos y paisajes soñados. Te mostramos las mejores ideas, ¡reserva un ticket y diviértanse!

En esta nueva etapa que inicias junto al amor de tu vida, vale la pena que comiences con buen pie. Que la primera aventura que ambos emprendan sea memorable y les cause felicidad.

Ver más: Se fue sola de luna de miel y se tomó las mejores fotos

La luna de miel es el primer paso que dan los esposos para disfrutar de su intimidad. Por ello, en esos días tan especiales y sensuales, vale la pena elegir el mejor sitio para celebrar.

Como queremos que tengas las mejores alternativas, estos lugares que te mostramos son ideales para una luna de miel de ensueño.

Muchos lugares con playas, ambientes tropicales y aura espiritual definen varios de estos sitios. Llénate de inspiración y reserva un paquete para alguno de estos lugares, ¡valdrá la pena!

Publicidad

Los mejores lugares exóticos para tu luna de miel

  • Isla Antigua

Lugares exóticos para tu luna de miel
Foto de Travel & Leisure

Solo imaginar que tienes la oportunidad de ver el precioso Mar Caribe, descansar y divertirte junto a la persona que más quieres, es mágico.

Además si Travel & Leisure aseguran que es un lugar que vale la pena visitar, entonces no lo dudes mucho para reservar y viajar hasta Isla Antigua.

  • Zanzibar, Tanzania

Foto de Brides Magazine UK
Foto de Brides Magazine UK

En África no solo hay safaris y tribus étnicas con espectaculares estampados y curiosas tradiciones, también hay paisajes inigualables como resulta ser Zanzibar. Rodéate de palmeras y báñate de sol para una semana de relax junto a tu pareja.

Importante: en Zanzibar está la isla Pemba… vale la pena que investigues un poco sobre ella.

  • Maldivas

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

¿Quién no quisiera ir a las Maldivas? ¡Pues claramente todas! Aparte, tienen unos resorts muy bien acomodados para garantizar a los huéspedes la mejor experiencia posible.

Publicidad
  • Myanmar

Myanmar
Foto de The Knot

El sudeste de Asia es un encanto por sus tradiciones y anécdotas espirituales. Myanmar tiene montones de templos y edificaciones antiguas donde podrás experimentar un viaje que supera los sentidos.

Este mágico lugar debe ser un must para los viajeros experimentados.

  • Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos

Foto de The Knot
Foto de The Knot

Respirar aire puro y fresco es propio de un sitio como Asheville. Si tú y tu pareja son más de montaña y les encanta lo verde, este es su lugar ideal.

  • Capadocia, Turquía

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

Los globos aerostáticos son hermosos y propician situaciones románticas. En Capadocia, Turquía; es casi una obligación hacer esta actividad. Además, imagina las geniales fotos de recuerdo que ambos tendrán.

  • Palawan, Filipinas

Fotos de Pinterest
Fotos de Pinterest

Es bastante peculiar conseguir en medio del mar rocas gigantes que hagan contraste con el color del mar. En Palawan, eso es algo bastante normal, pero como tú y tu pareja lo verán por primera vez juntos en una situación especial. ¡Aprovéchenla!

  • Tulum, México

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

Tlum queda a casi dos horas de Cancún… podrán imaginarse el espectáculo, ¿no? Por este sitio encontrarán templos mayas, ¡perfecto para fotos!

  • Isla Hayman, Australia

Foto de The Knot
Foto de The Knot

Aunque este destino está bastante lejos, vale la pena la inversión. Ideal para aventureros en búsqueda de playa y montaña.

  • Mendoza, Argentina

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

En Argentina no solo hay excelentes vinos y deliciosas carnes, hay cantidad de lugares turísticos dispuestos a robarte el aliento.

Mendoza está ubicado al oeste de Argentina, en la llanura de la Cordillera de los Andes, un sitio romántico y tranquilo para parejas que buscan privacidad y relax.

  • Canaima, Venezuela

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

Canaima forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Este mágico lugar es uno de los espacios más antiguos de la Tierra, repleto de mitos y costumbres indígenas. Un paseo por acá te garantiza conocer la cascada más alta del mundo: el Salto Ángel.

 

Escrito por
Más de Daniela Ortiz

Cuáles son los rituales de belleza alrededor del mundo

Si supieras la variedad de rutinas de belleza que hay en el...
Leer más