Una experiencia de otro nivel en la Equinox de Chevrolet

2018 Equinox Michelle Dernersissian

Hace algunos días asistimos al Find New Roads, Find New Latino Flavors en el Lorena García Culinary Loft. Compartimos un día delicioso. Comimos increíble y también fuimos al automercado con la propia Lorena Garcia, para aprender a hacer las compras de los ingredientes.

Pero la experiencia en la Equinox de Chevrolet no se quedó ahí. Durante una semana pude recorrer Miami, pasear con mi familia, ir al mercado -para poner en práctica los consejos de Lorena- y subirle el volumen a la música, para disfrutar una experiencia de calidad, con una SUV con “todos los juguetes”.

Ver más: Find New Roads, Find New Latino Flavors con la #ChevyEquinox

En 1 minuto pueden ver cómo fue mi semana con la 2018 Equinox

Publicidad

Con la Equinox: olvídate de “dale, que el golpe avisa”

Esa es una expresión muy común cuando alguien se está estacionando: “Dale, que el golpe avisa”. Pero gracias a la pantalla y el sistema de seguridad de la SUV, sinceramente, no hay excusas de descuido.

Cuando vas a parkearte tienes una visión 360 grados.

En la pantalla -que en realidad es LA pantalla- puedes ver tu SUV y todo lo que tienes alrededor. Es surreal en serio. Las cámaras funcionan no solo al retroceder, sino también te muestra la Equinox desde arriba y hacia adelante. Ahora todo sí tiene sentido.

Desde que me senté, ajusté el cinturón y comencé a recorrer Miami en la Chevy Equinox; viví una experiencia de otro nivel

Pero si supongamos que no viste la pantalla o no era el caso que estabas estacionando tu SUV, si vas rodando y tienes un carro muy cerca, la Equinox te avisa a través de los retrovisores, con unas luces que titilan.

Publicidad

Pero si tampoco viste esas luces que prendían y apagaban, y te seguiste acercando demasiado a otro carro: ¡El asiento VIBRA!

Sí, el asiento vibra… Y también se calienta, si tienes frío. O se enfría, si tienes calor. 

Lo de calentar el asiento, aplica con el volanteY con los -pobres y siempre olvidados- asientos traseros. Que por cierto, son MUY sencillos de reclinar.

En la Equinox no se olvidaron de los que están sentados atrás y sí, además de poder sentirse más calienticos en invierno, pueden refrescarse con el A/A directo si la temperatura sube.

2018 Equinox

La 2018 Equinox es muy cómoda, amigable y bien diseñada.

Así como reclinas los asientos traseros para ampliar la maletera de forma muy simple, la compuerta trasera funciona con un sensor y con solo darle a un botón, se cierra. Es genial. Lo que toda mujer sueña (Y muchos hombres también).

Si saliste en la mañana con tus sneakers pero en la tarde tienes que cambiarte para una cena y subirte en unos high heels, es super fácil cambiar la posición del asiento, alejarlo o acercarlo. Tiene, de hecho, varias áreas del respaldar que puedes ajustar según tu cuerpo. Ergonomía, real.

Con luz natural todo es mejor

Y quién no sueña con un carro con ventana en el techo. Llamada en algunos países como “quema coco”. ¿Quién no quiere uno? Hasta los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de la panoramic sunroof de la Equinox. Super amplia.

Además de todo esto, solo les puede agregar que la Equinox tiene 4G LTE WI-FI.

Es una SUV perfecta para la familia, tiene el espacio ideal para guardar el stroller, para hacer las compras, ir de paseo. Es muy cómoda, su interfaz ultra friendly y super segura.


¿Están buscando una SUV y no saben cuál escoger?

Les voy a contar por qué les recomiendo la Equinox:

  • Es super amplia por dentro, pero no es demasiado grande por fuera.
  • Gracias a su diseño y a todos los mecanismos de seguridad con los que cuenta, es una SUV en la que vas a estar muy tranquila con tu familia.
  • El modelo Premier cuenta con todo lo que necesitas para irte de paseo, a la playa o la montaña. Alfombras ultra resistentes, una estructura en el techo para montar un kayak, tablas,… , y un cajón debajo de la maletera donde puedes almacenar muchas cosas.
  • Es muy sencilla de interconectar con tu teléfono gracias al Apple Carplay o al Android Auto.
  • Y claro que el techo, cualquier alucina viendo las estrellas en los road trip de noche.

También te puede interesar: Consejos para realizar un #roadtrip perfecto

Más de Michelle Dernersissian M

Junio es el #CandyMonth ¡Y tenemos el plan perfecto para celebrarlo!

Puede que pasemos todo el año celebrando lo rico que son los...
Leer más