Celebra Art Basel con una exhibición de fashion en el Mandarin Oriental

Mandarin Oriental, Miami y la marca DIAMONDS UNLEASHED por Kara Ross dan la bienvenida a los invitados a disfrutar de una exposición especial de arte usable durante Art Miami y Art Basel Miami Beach del 27 de noviembre al 4 de diciembre de 2016. La exposición se iniciará con un evento exclusivo donde destacaran la moda, el arte, la comida y la filantropía el jueves 1 de diciembre de 2016.

Debutando en el lobby del hotel, la exposición de arte única celebra DIAMONDS UNLEASHED y su misión de promover y apoyar el empoderamiento de las mujeres. La exposición contará con interpretaciones del icónico vestido creado por la ganadora del premio  Lifetime Achievement Award Winner, Norma Kamali. Artistas emergentes y establecidos cuyos talentos van desde la pintura, la ilustración, así como las uñas y el arte del tatuaje, personalizarán cada vestido con su interpretación artística de un diamante en su diseño. La exposición estará abierta al público.

Participarán artistas como Mei Kawajiri, Stuart Semple, Julia Heffernan, PJ Linden, Claire Luxton, Georgia Gray, Carly Jean Andrews, Ivan Alifan, Dave Pollot, Kendra Dandy, Damon Lucas, Bradley Theodore, Alonso Guevara, Julia Rich, Ashley Longshore, Alex Garant, Francine Dressler, AM DeBrincat, Serkan Akyol, Mengyao GUO, Amit Greenberg, dos estudiantes de la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York y el fundador de DIAMONDS UNLEASHED, Kara Ross.

El jueves 1 de diciembre de 2016, el Mandarin Oriental de Miami acogerá una noche llena de moda, arte, comida y filantropía para lanzar la exposición DIAMONDS UNLEASHED. Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar una instalación en vivo en la que los modelos estarán usando los vestidos creados a la medida. Un menú especial inspirado en el arte de moda será presentado por el chef de cocina de Azul, Benjamin Murray y el chef ejecutivo de La Mar, Diego Oka.

 

Publicidad

 

.

Escrito por
Más de mariale