Cinco días de música en vivo y arte en Basel House

La mejor celebración del arte está de vuelta este año con una serie de conciertos y exposiciones de arte en vivo. Basel House es la experiencia de Miami Art Basel que no querrás perderte.

Desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana del 30 de noviembre y desde las 12 p.m. a las 5 de la mañana del 1 de diciembre al 4 de diciembre, Basel House acogerá una serie de eventos con artistas locales y globales. Este año, Basel House tendrá lugar en Bitter Truth, el nuevo bar de Midtown. El concierto de cinco días contará con los mejores artistas de Miami, representando una variedad de géneros incluyendo Hip Hop, R & B.

Ver más: Las latinas se apoderan de Art Basel 2015

Las actuaciones artísticas en vivo incluyen: batalla de decoración de pasteles proporcionados por Lola the Baker, conocida el twist que le da  a los dulces clásicos. En la batalla participaran los artistas DELVS y Gabriel Sorondo. También contará con pintura en vivo de artistas de la calle como Jon Lee, Hermes Berrio, Luis Valle, Muro1, Luis Berros y Apitatán.

Basel House se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Bitter Truth, que se encuentra en The Shops at  Midtown: 3252 NE 1st Ave, # 124, Miami, FL 33137. Para obtener más información y entradas,visita www.baselhouse.com.

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale