Este bar de Game of Thrones es un sueño para sus fanáticos

Game of Thrones bebida

Game of Thrones es una de las series más populares en los últimos años y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Así que si eres uno de ellos no puedes dejar de visitar este establecimiento

Faltan pocos días para el inicio de la tan esperada séptima temporada de la exitosa serie de HBO. Si eres una verdadera seguidora puedes saciar tu sed con este increíble bar temático.

Ver más: Revelan cuál personaje de 'Game of Thrones' sigue con vida

En Washington D.C. se abrieron las puertas de uno de los bares más fantasiosos de Estados Unidos. En él se podrá “viajar” a través de tres puntos geográficos diferentes del universo de George R.R. Martin.

Game of Thrones bar serie
popupbardc.com

Game of Thrones Bar: Un lugar para los verdaderos fanáticos

Podrás visitar el Norte, la Fortaleza Roja, Mereen, La casa de Negro y Blanco y el Salón del Trono. Además cuentan con el Salón de los Rostros, el Trono de Hierro y, por supuesto, los dragones de Daenerys.

WINTER IS HERE! Today marks the first day of the long-awaited Game of Thrones Pop Up Bar. See you at 5. #GOTPUB

Publicidad

A post shared by Drink Company (@drinkcompany) on

La idea fue desarrollada por Ommegang Brewery and Drink Company, una empresa especializada en la creación de cervezas artesanales que cuenta con varios bares temáticos inspirados en la serie Stranger Things y el videojuego Super Mario Bros.

La decoración emocionará a los verdaderos fanáticos de la serie, ya que simula como si estuvieras en la serie. Las mesas, estandartes, sillas, vasos, entre otros son idénticos a los que se utilizan en Game of Thrones.

“Este pub es nuestra carta de amor a los Siete Reinos y no podemos esperar para poder compartirlos con los fans”, escribió en el comunicado de prensa Angie Fetherston, CEO de Ommegang Brewery and Drink Company.

Game of Thrones bar
popupbardc.com

Pero no solo te podrás deleitar con la decoración, sino que cuentan con diversos cocteles inspirados en la serie de HBO. Podrás tomar “pócimas” como la famosa “Milk of the Poppy”, un “Dothraquiri”, “The Lannisters Send Their Regards”, “The North Remembers”, entre otras, todo esto mientras se escucha en el fondo la banda sonora de Game of Thrones.

The dragons are awake in Mereen. Here to stay at #GOTPUB until August 27th.

A post shared by Drink Company (@drinkcompany) on

La experiencia es única ya que al pedir diversos tragos se escuchan cánticos de la serie. Por ejemplo cuando pide la bebida “Shame” (tequila con jugo de uva) te lo sirven con el grito “¡Shame, shame, shame!”, simulando la penitencia que tuvo que cumplir Cersei. En cambio si eres fanático de la cerveza podrás disfrutar de “Bend the Knee”, la bebida oficial de Game of Thrones.

Si quieres visitar este bar, es mejor que te des prisa. Ya que estará abierto por tiempo limitado, es decir hasta el 27 de agosto.

Puedes conocer más sobre este bar a través de su portal web o su cuenta de Instagram.

Imágenes: popupbardc.com

Más de Yessica Mardelli